Hoy me levanté tempranito porque tenía que estar en el trabajo a las 9, la guagua debía pasar a las 8.28, sin embargo saliendo de mi casa veo que acaba de pasar y cosa rara, solo eran las 8.26, bueno ahí respiro profundo porque no soy de desesperarme, llamé a la terminal de buses para informarme a qué hora sería el próximo, vaya que me dicen 8.40, me dije "bueno no voy a estar tan mal", pero pobre de mi que esta venía atrasada 8.43, "será posible" -me dije, pero bueno, pensé en las buenas piernas que tengo y lo rápido que me iba a bajar para poder estar en mi trabajo a las 9:00.
De nuevo vuelvo a equivocarme porque el susodicho chofer, faltando apenas unas 3 paradas, se detuvo en una 6 minutos, !6 preciosos de mis minutos!! ahí si que me entró la cuca y eso que no soy de desesperarme, nada que por culpa del chofer llegué 9.08 y 55 segundos a mi trabajo.
Bueno de todas formas me conformé pensando que esta semana tengo bastante tiempo trabajado y siempre que puedo hago tiempo extra, así y todo no me gusta llegar tarde.