Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Caribe >
  4. Cuba >
  5. Pregunta resuelta
Guaji »Cųßα« Guaji »Cųßα«
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
05 noviembre 2008
Puntos totales:
16344 (Nivel 6)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Cuba

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Alguna vez llegaron tarde al trabajo, de quién fue la culpa?

Hoy me levanté tempranito porque tenía que estar en el trabajo a las 9, la guagua debía pasar a las 8.28, sin embargo saliendo de mi casa veo que acaba de pasar y cosa rara, solo eran las 8.26, bueno ahí respiro profundo porque no soy de desesperarme, llamé a la terminal de buses para informarme a qué hora sería el próximo, vaya que me dicen 8.40, me dije "bueno no voy a estar tan mal", pero pobre de mi que esta venía atrasada 8.43, "será posible" -me dije, pero bueno, pensé en las buenas piernas que tengo y lo rápido que me iba a bajar para poder estar en mi trabajo a las 9:00.

De nuevo vuelvo a equivocarme porque el susodicho chofer, faltando apenas unas 3 paradas, se detuvo en una 6 minutos, !6 preciosos de mis minutos!! ahí si que me entró la cuca y eso que no soy de desesperarme, nada que por culpa del chofer llegué 9.08 y 55 segundos a mi trabajo.
Bueno de todas formas me conformé pensando que esta semana tengo bastante tiempo trabajado y siempre que puedo hago tiempo extra, así y todo no me gusta llegar tarde.
  • hace 2 meses

Información adicional

Jazze, jaja, si hubiera estado Ivancito aquí de seguro que duermo dentro de la rastra parqueada frente al trabajo para no perder un minuto....

hace 2 meses

Ivan F »Cųßα« by Ivan F »Cųßα«
Miembro desde el
23 enero 2008
Puntos totales:
6488 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Vaya, vaaaaaaya, ya estaba pensando que me ibas a echar la culpa a mi, jeje, yo que andaba durmiendo en un truckstop por ahí, fíjate que hasta Jazze ya andaba culpándome, ojala y hubiera sido ese el motivo de la tardanza, verdad?, otras veces, ( bastantes ), si he sido el culpable de tus llegadas tardes, jiji, pero por suerte esta vez no tuvo nada que ver conmigo.
Yo he llegado muy pocas veces tarde, es que ya sabes que soy obsesivo compulsivo, jeje, y siempre tengo mis dos despertadores listos, y puestos con bastante tiempo de antelación.
Un besote.
  • hace 2 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Bueno esta vez no llegué tarde por ti, jiji, un besito para ti y gracias a todos por responder.

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (9)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.