Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Africa y Oriente Medio >
  4. Líbano >
  5. Pregunta resuelta
CM Punk CM Punk
Miembro desde el
07 diciembre 2007
Puntos totales:
3546 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿En el Libano ven Los Simpson?

Bueno pues me presento si no me conocen soy CM Punk creador de PWG en Y!R y antiguo GM de esta y tambien es luchador xDD (de Y!R claro...) bueno pues en Septiembre decidi tomarme unos dias de descanso de Yahoo y me retire pero hoy vuelvo y estoy dispuesto a aportar y ayudar mas que nunca a este buen foro

Por cierto si me pudieran recomendar alguna empresa decente de Wrestling de Y!R se lo agradeceria

PD:Por si hago SPam aqui dejo esta pregunta

¿Que opinas The Briscoes Brothers?¿En una lucha de Briscoes Brothers vs MCMG quien ganaria?

SALU2!
  • hace 2 meses
the omega legend el que te focka by the omega legend el que te focka
Miembro desde el
02 enero 2009
Puntos totales:
1643 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Aqui nadie te conoce Punk por que recomienda WWF y YWA XD.

solo te digo que yo solo estoy en WWE SD y YWA en nada mas XD y si quieres entrar en WWE SD o WWE en general te paso la pagina para registrarte XD:
http://wweyr.activoforo.com/

registrate y elige RAW o SD XD ya veras lo mucho que he aprendido mientras que tu estaba escuchando musiquita.

A si tambien prevenirte que hay muchos envidiosos (mas que antes XD) y yo intente aprtar pero ahora menos por que un inepto se creyo mucho intentando insultarme XD.

Bueno aporta como lo hacias antes que ya lo necesita YR XD
  • hace 2 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Tio yo ya estuve en WWE y ahora me apetece mas que nunca las yndies no las originales ,ya me conoces soy Anti-Originales jajaja

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (7)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.