Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Austria >
  4. Linz >
  5. Pregunta resuelta
♥Miluz & Sasori-No-Danna♥ (Ð&Ã) ♥Miluz & Sasori-No-Danna♥ (Ð&Ã)
Miembro desde el
20 septiembre 2009
Puntos totales:
988 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Linz cual jue ^¬^ la cosa mas ridicula q as echo :O?

Ola linz
ps el otro dia estaba ablando con meilin del cole y por una rezon q no me acuerdo cual es ^¬^
le conte q:
una vez intente hacer un rasengan me caii y me doble el pie ^¬^
!QUE TONTA FUII!
tendria q haber hecho el chidori!!! ^¬^

ps haber linz!

¿que fue lo mas ridiculo q as echo?

^¬^

bye bye

♥dai,lau,nata,rucio,anime girl,dani duff woman(emputada),jaxhi♥ las kiero muxo xicas ^^
  • hace 2 meses
NåRïKå & MДÐДPД¦И (Ð&Ã) άќάтѕΰќι by NåRïKå & MДÐДPД¦И (Ð&Ã) άќάтѕΰќι
Miembro desde el
08 marzo 2009
Puntos totales:
1427 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

bueeno...he hecho varias cosass realmente ridiculass pero bueno..aki esta la mas reciente ke no es tan ridicula pero esta chistosa

resulta qe hace cmo una semana me encontraba yo cn mis amigas en una plaza...
entonces derrepende vimoss a unoss chavoss ke estabaan ke te los comiaass te lo juro!!
entonces ya pasaron cmo dos horass ii andabos caminando asii nomas...sin problemaa...cmo lokas...jaja...pero bueno..resulta ke enmedio de la plaza hay un cmo laguito...entonces andabamos en el puente ke pasa por arribita ii al lado mio estaba el cuate ke me habia gustado a mi de los tipos ke mencione antes pero yo ni cuenta me habia dado ii llegan unos ches chamacos a toda velocidad empujando a todos ii cmo yo andaba medio de azomadota acia el lago porke habia pedido un deseo (ke me encontrara cn el chavo o ke lo viera otra vez aunke sea) ii ke me empujan los chamacoss ii ke me caigo al agua...ahi me desmaye ii por poco ii me ahogoo..ii resuuultaaa...ke la personitaa ke me salvooo...ERA EL TIPO KE ME ENCANTOO¡¡¡¡ YO ASI DE OMG¡¡¡...
no lo podia creer...oseaa hasta me dio respiracion de boca a bocaa...ya cuando desperte vi su cara enfrente de la mia ii dijee: NN-ARUTO-KUN?¡?¡?¡?¡?¡?....(eske la neta estaba identico a naruto cn los ojos azuliiicimos ii el cabello rubio alborotado i traia pintadas unas rayitas porke resulto ser fan de naruto)....ii me volvi a desmayar...desperte cmo 5 minutos despues recostada en sus piernas porke los demas "fueron a buskar algo de comer para mi"...
ii cuando desperte dije donde estoi?..
EL..trankila ya estas bn nary..(asi me dicn mis amigas)..
YO: cmo sabes cmo me apodan?...
EL:a es tu apodo?...yo crei ke asi te llamabas porke oi a tus amigas llamarte asi...cmo te lamas?
YO:ana..estee...cuando las oiste?
EL:buenoo...prometeme primero ke no te asustaras ni nada por el estilo
YO: ok lo prometo
EL:mira a mis amigos ii yo las habiamos visto casi en cuanto llegaron..estabamos cmiendo en el apple bee's(es un restaurante) ii las vimos...bueno ellos vieron a las demas pero yo solo me fije en ti...ellos pensaron ke solo eran ellas dos ii ke no habia una tercera ii eso ke te destacas un chorro de ellas
YO:jeje gracias por el cumplido
EL:bah no es nada...debes recibir muxos a diario
YO:no tantos...al menos en mi escuela no
EL:ii eso??..si tu eres mui bonita ii ya veo ke eres simpatica
YO:eskee...mira en la escuela me veo asi (le muestro una foto escolar)...me veo medio gordis...mi mama me hace llevar la falda hasta abajo de la rodilla .el cabello lo tengo todo recogido para atras ii cn trenza...ii pues...en la segunda base no se me nota muxo ke digamos ...pero no me importa verme asi ya ke se ke soi otra...ii aparte me discriminan porke soe mas alta ke todas las de 2° ii 3er grado...ii siempre me dicn ke me creo muxo solo porke yo si estudio ii sako buenas calificaciones(todo eso lo dije cn un nudo en la garganta ii se me salio un lagrima ii me voltee para ke "no lo notara")
EL:(me abraza)se ve ke sufres muxo...a mi no me pasa eso...ya no...pero se lo ke es sentirse de esa manera...
tu eres preciosa no importa lo ke los demas digan...creo ke eres sincera ii ..(interrumpo)
YO: ii ke?(me volteo para mirar sus ojos)
EL:ii...ke tu alma es pura...
YO:no se si la mia sea pura del todo pero la tuya..parece ser hermosa..
EL:porke lo dices?
YO:porke tus ojos son hermosos...los ojos son..(pausa de 1 segundo)
YO ii EL(al mismo tiempo lo dijimos): las ventanas del alma..
YO:woow..me sorprende ke un niño sea asi de sensible ii profundo..
EL:ja¡...bueno...sirve de algo ver anime me parece...me imagino ke tu ves algo de anime..
YO:aaa si??..porke dics eso(haciendome la coketa XD)
EL:buenoo puede ser por ke traes un protector de konoha cmpraste una katana ii una serie...ademas de ke oi un par de expresiones en japones...
YO:etto..jeje...yo crei ke lo decias por otra cosa..
EL:aaa por lo de ke me llamaste naruto ace rato la primera vez ke despertaste?
YO: (estaba cn cara de verguenza ii un nudo en el estomago)yo hice eso??..pense ke fue solo un sueño(lo dije cmo excusa oviamente)
EL:ntp..mis amigos me dicn naruto porke me gusta muxoo ese anime cmo muxos otros ii porke me paresco a naruto..solo me faltan las rayitas en la cara...a vcs me las pinto cmo hoy
YO:oye...tu cmo te llamas?
EL: watashi wa eduardo-desu
YO: muxo gusto¡¡ ^^..oiee...donde estan los demas..
**suena mi telefono ii su telefono**
el mio dice:oie nary los chikos ii nosotras nos metimos al cine ya no hay mas entradass...a¡ ii los chikos dicn ke nos invitan a cenar despues¡ te aviso donde va hacer ciao¡
**el suyo dice lo mismo**
YO: aii esas niñass
EL:buenoo..ke kieres acer mientras??
YO:no lo se...he kerido ir a bailar a los juegos desde ke llegue aki...creo ke hay una makina nueva
EL:vamos
YO:hi¡ ^^
-despues de jugar alcanzamos a los demas en el itallianis comimos pasta..luego fuimos a una discoteca a bailar un rato...fuimos por un cafe a starbucks..fuimos otra vez al puente a pedir un deseo...los demas nos dejaron solos pero ni nos dimos cuenta..entoncess..
YO:ke pediste cmo deseo?
EL:te lo dire cn una condicion
YO:cual??
**ii ke me roba un beso pero bn apasionado**
EL:condicion cumplida..ahora..kieres ser mi novia?
YO:si cayera otra vez por este o por cualkier otro puente...estarias ahi para salvarme?
EL:claro..
YO:espera ke hay por alla?
EL *se voltea*...no hay nada..
ii cuando se regresa yo le robo un beso
YO:qe tal mi respuesta?
EL:afirmativa
-luego nos encontramos cn los demas ii hasta el dia de hoy seguimos igual..mis amigas cn sus amigos ii yo cn el...
fue un final feliz..
  • hace 2 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Jajaja

:3

que linda historia xDDDD

ok ok

te doii tus 10 puntos

wiiiiiiiiiiiii

kuidate amiga

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (15)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.