Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Viajes (General) >
  4. Otros - Viajes >
  5. Pregunta resuelta
AnDrAs AnDrAs
Miembro desde el
06 noviembre 2009
Puntos totales:
189 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Como puedo hacer para viajar de Peru a Cuba?

Tengo interes en ir a estudiar a Cuba pero no se como, ni como llegar... Podrian decirme cuanto cuesta o como puedo hacer donde averiguar toda la informacion que puedan darme sera bienvenida..
Gracias
  • hace 2 meses
XD by XD
Miembro desde el
28 noviembre 2009
Puntos totales:
784 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

para que peru es un gran pais si yo fuera peruano me quedaria lastima que no un gran pais lo envidio siendo chileno
  • hace 2 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

• philippe by philippe
    Miembro desde el
    26 noviembre 2009
    Puntos totales:
    387 (Nivel 2)
    lo mejor en cuanto a documentos, es que mires en la pagina del ministerio de relaciones exteriores del peru, por google fijo te va a aparecer, y si tu pregunta va encaminada a que aerolinea, pues es muy facil, cubana de avicion, o copa per debes hacer escala en panama, TACA tienes que hacer escala en san jose de costa rica, pero son las tres mejores opciones, a la llegada a cuba si quieres te sellan el pasaporte, si tu no quieres no lo hacen por que habia algo antes respecto a que si tenias el sello de entrada a cuba te ponian problema para igresar a USA...

en fin debes ir a la habana es lindisimo, y si puedes recorrer mas del pais es totalmente aconejable, los cubanos quieren mucho a los turistas or que les puede representar un ingreso extra,,,

lleva contigo algunos suvenires de peru siempre es bueno nunca se sabe a quien te puedes encontrar y para que te recuerden es un buen obsequio y no te uesta mucho..

espero que pases buen viaje

Fuente(s):

experencias, min relaciones exteriores, aerolineas y libros..
    • hace 2 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.