Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Estados Unidos >
  4. Kansas City >
  5. Pregunta resuelta
Natalia Natalia
Miembro desde el
11 octubre 2008
Puntos totales:
4413 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Pregunta sobre John Locke?

Tarde un poco en darme cuenta que John Locke existió en verdad y que resulta que fue un filosofo. No sólo eso, sino que Jeremy Bentham también era filosofo!
Ahora para aquello fanáticos al extremo de lost (aun no llego a ese nivel pero me interesa mucho) cómo relacionan que este personaje tenga justamente esos dos nombres.
  • hace 2 meses

Información adicional

escepticismo de Hume...Desmond! OK esto ya se vuelve demasiado bizarro para mi...alguien que me de un lazo conector para esto

hace 2 meses

Marbella MJ Freckles ספרדים by Marbella MJ Freckles ספרדים
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
09 septiembre 2007
Puntos totales:
6733 (Nivel 5)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Fútbol américano

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Shalom:

Bienvenida al mundo LOST, en donde no sólo encontraras filósofos, también hay físicos de hecho hay una teoría que se llama ecuación Faraday y es de campos electromagnéticos, recuerda que nuestro físico consentido es Daniel Faraday.

Aventureros como Rousseau, se encuentran en la isla, ahí la podémos ver como Danielle.

Filósofos como bien dijiste John Locke que sus libros son más que enredados, y me parece que David Hume fue otro filósofo.

Sawyer, aquel personaje de Mark Twain, en su obra Tom Sawyer.

Y debe haber más pero por el momento solo recuerdo esos.

Fuente(s):

שמציל חיים אחד שומר את העולם
  • hace 2 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Si, de algunos me habia percatado, pero no la de los tres filosofos.
Igual me intriga qué significado tendrá que esos personajes tengan esos nombres.

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

• jefferson s by jefferson s
    Miembro desde el
    27 noviembre 2009
    Puntos totales:
    133 (Nivel 1)
    biografia

John Locke nació en Wrington (cerca de Bristol), Inglaterra, el 29 de agosto de 1632. Se educó en la Westminster School y en la Christ Church de Oxford. En 1658 se convirtió en tutor y profesor de Griego y Retórica. Más tarde volvió a Oxford y estudió medicina.

La fama de Locke era mayor como filósofo que como pedagogo. Prácticamente todo el pensamiento posterior fue influenciado por su empirismo, hasta desembocar en el escepticismo de Hume. En lo pedagógico, Locke no pretendió crear un sistema educativo, sino explicar los lineamientos de la educación para los hijos de la nobleza, por consiguiente sus ideas representan tanto un reflejo de la percepción pedagógica de su tiempo como una reflexión profunda sobre sus bondades, defectos y alcances.

Influyó de forma determinante en las ideas de la Revolución Gloriosa y la Declaración de Derechos Británica de 1689.

Tras algunas vicisitudes en el mundo de la política internacional, que le valieron no pocos problemas, Locke volcó la experiencia de su vida intelectual en dos obras cumbre: Ensayo sobre el entendimiento humano (1690) y Pensamientos sobre educación (1692). La última parte de su vida fue dedicada a tareas administrativas y económicas, murió en Oates, el 28 de octubre de 1704.
    • hace 2 meses

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.