estem je je jeje je je je je je je aparte de que estoy triste por una cosa que nadie se acordo pero igual por algo estoy super feliz pero bueno eso es otro cuento XD el mejor regelo que me pudo dar el inter en este dia pero ese es otro cuento
SI LO QUIEREN LEER LEANLO SI NO NO NO AHI PROBLEMA
pues veran como sabran a mi me inportan mucho los animales mucho i pues incluso en mi perfil una pagina que esta que recoje firmas para que todos los gobiernos agan caso a esto de la extinsion de los animales y la casa indiscriminada U_U pues no se como encontre esta pagina creo que la encontre en mis momentos de aburrimiento pero tanto me interesa el tema que ya le cogi una no se podria ser carino :3 que pero me interesaria ayudar mucho i deverda mucho
sincera mente le quiero dar las gracias a ♥Akasuna♥ ¤¦«§âbâkû»¦¤[Ðïvïnã§] por que sin ella nunca me avria dado cuenta que reanudaron es pagina i creo que esa (la otra no esta XD la de cuanto me puntuarian de 1 a 10) pregunta ya tiene mejor respuesta XD
esta es la pagina
si quieren leer la historia de como lo ise ase dos 4 meses lean si no ni importa con tal de que firmen ^_^
pues la cosa es asi ase 4 meses encontre una pagina por que estaba biendo como puedo ayudar al mundo con esto de la contaminecion y la extincion de animales pues me encontre con esa pagina ise de todo de todo acia preguntas en las respuestas que respondia dejaba el link y pedia ayuda gaste casi como mil puntos por que me borraban las preguntas por que estaba repetidas incluso en linz (pero en ese entonses no le daba mucho inportancia con tal de que sea por los animales) i bueno luego de uunas 2 semanas me di cuenta de algo que me destroso y me entristesio pues me di cuenta por medio de una chica que mdijo que desde ase dos meses segian los nuemros en la misma cantidad que no segia bueno investige i descubri que se abian suspendido por que no firmaban las personas U_U en estristesio a mas de eso me enfurecio las personas que no le inportanban este tema bueno de ahi ni mas entre a la pagina pero eso si la puse en mi perfil i si valio de algo en ese tiempo tenia 1.600,000 frimas ahora si ya aumentaron a 1.900.000 XD gracias akasuma te lo agradesco sin ti no me ubiese dado cuenta d eso i pues como le dije a algunos en el msn no estre en mi cuenta origianl de yahoo por que estare por todo yahoo en todas las seccions asiendoles saber que una pagina asi existe XD i pues si es que no me ven mucho tiempo es por eso es mas asi algun tiempo cree un monton de cuentas para esto asi podre gastar mas los puntos (ni saben cuantas pero eso si para bien no como los poke de konoha) aun estan sin tocar esas cuentas
pues estubiera mui agradecido si es que me ayudan no asiendo preguntas simplemente en cada pregunta que respondan pongan el link i pues firmen con todas su cuentas en sus redes socuales tanbien nada mas :)
para firmas esta en ingles pero las palabras son basicas que las enseñan en escuela como frist name o asi asi que creo que si podrian porfa ayuda mi primera ayuda la are en linz y espero es todos aporten aunque sea con una cuenta (pueden ayudarse con el traductor gaoogle)
bueno eso es todo i no crean que solo ayudo en inter aunque no lo crean tanbien ayudo a mi en mi ciudad con esto y salvando al medio anbiente con propuestas aunque parece que la gente no le da mayor inportancia y lo peor es que son la gente adulta la que ase esto cuando ellso son los que deverian dar el ejemplo
bueno eso es todo y espero ayuden
aqui pongo el link
http://www.animalsmatter.org/Default.asp…
bueno eso es todo^_^