Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Estados Unidos >
  4. Seattle >
  5. Pregunta resuelta
alexia ^iô amore ^ di angel. alexia ^iô amore ^ di angel.
Miembro desde el
04 enero 2009
Puntos totales:
4815 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿ como se encuentran en seattles a estas horas ?

hacia mucho no pasaba por el blog y creo que mucho a cambiado veo que no yahoo respuesta esta igual a decir verdad es muy bueno star de vueltas veo que hay muchos nuevos usuarios que bien eso me agrada es genial estar de regreso .

besitos..!!!
  • hace 2 meses
ãNðã by ãNðã
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
21 mayo 2008
Puntos totales:
24359 (Nivel 6)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Religión y Espiritualidad

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola Alexia! K bueno k no te moriste!! =) De verdad me alegro por ti. Lo k me duele es la mentira, como "amigas" k eramos mentirnos estaba de más.

Y más decirme k te estabas muriendo. Recibí el famoso e-mail post mortem del k tanto me habías hablado, también en MSN un día me topé con tu...... "hermana"? en tu cuenta y "te pregunté por ti" y..."me dijiste k hacía 15 días te habías muerto" .....

Lástima k con mentiras hayas roto una bonita amistad. K bueno es saber k estas bien. Ya no mientas a tus amistades.

Permiteme decirte Alexia, k la mentira se presiente, solo te dejaba para ver k tan lejos te atrevías a llevar tus mentiras...me doy cuenta k no tienes limites para mentir.

Atte.,

Irlanda.
  • hace 2 meses
50% 6 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (7)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.