Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Italia >
  4. Venecia >
  5. Pregunta resuelta
PAOLA PAOLA
Miembro desde el
05 enero 2008
Puntos totales:
280 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Ciudad italiana Venecia?

hola amigos me preguntaba si por casualidad alguno de ustedes a tenido la oportunidad de viajar a venecia. y que me cuente que le ha parecido.

resulta que es uno de los lugares que mas me llama la atencion .

Saudos.
  • hace 2 meses
... by ...
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
27 septiembre 2009
Puntos totales:
37073 (Nivel 7)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Actualidad
Medios y Periodismo
Otros - Noticias y Eventos

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Y' una ciudad espléndida.... encantador... dónde cada rincón tiene en si algo de fantástico y misterioso. Nada tráfico. Se va sólo a pies o en lancha a lo largo de los canales o bien en góndola. Cada período es bueno para visitar Venecia, aunque de invierno podrías encontrarte en ciudad cuando hay el fenómeno del agua alta y se sólo puede caminar sobre pasarelas de madera. Mágica es luego cuando en febrero hay el carnaval. El único "lunar" es que es una ciudad muy pero muy querido. Si pero quieres permanecer en piso ahorras mucho. ¡Hola de Italia! ciaoooo :-)
  • hace 2 meses
43% 3 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (5)

• Azor by Azor
    Miembro desde el
    28 noviembre 2009
    Puntos totales:
    391 (Nivel 2)
    Hola. Estuve en Italia unos días y no quise perder la oportunidad de visitar Venecia. Te cuento me pareció una hermosísima ciudad. Los hoteles tal ves no sean los mejores del país, pero eso no importa demasiado. No se si vas a ir sola o acompañada, pero si lo que buscas es romance, te recomiendo sitios como el Puente de los Suspiros, el San Giorgio Maggiore y por supuesto navegar en las góndolas. Si vas sola, te aconsejo visitar la Basílica de San Marcos o la Galería de la Academia. La ciudad no es muy grande, asi que no tendras problemas para conocer varios sitios.

En verdad te recomiendo visitarla.

Espero haber sido de ayuda.
    • hace 2 meses
    14% 1 Voto
  • Maks by Maks
    Miembro desde el
    31 enero 2009
    Puntos totales:
    1133 (Nivel 3)
    Hola! yo hice un viaje a Italia en Abril de este año y entre otros pasé por Venecia (además de Roma, Siena y Florencia) y te dire que es un sitio maravilloso... de verdad que merece muchísimo la pena verlo todo... la plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, la inolvidable aunque cara vuelta en góndola por los canales... ^^ en serio, es un lugar maravilloso, cualquier calle o puente por la que pases te encanteará.... huele un poco mal al principio preo te acostumbras.. jajaja te digo que si lo tienes pensado que no pienses, que vayas!! nunca olvidarás el viaje...

Saludos!!

PD: Si tienes oportunidad de pasare por Florencia y Roma en caso de que vayas a Italia, hazlo y verás que vacacones te habrás pegado! ^^
    • hace 2 meses
    14% 1 Voto
  • sirenita1705 by sirenita...
    Miembro desde el
    29 junio 2007
    Puntos totales:
    11431 (Nivel 6)
    Hola. Sí, tuve la oportunidad de conocer Venecia. Es una ciudad preciosa; me gustó muchísimo caminar por sus calles angostas, detenerme en los puentes y ver pasar a los gondoleros -algunos de ellos interpretando canciones italianas-, visitar el Palazzo Ducale, la Galleria della Accademia, cruzar el Puente de los Suspiros, subir al Campanile y ver toda la ciudad, tomar un cafecito en cualquier parte y ver pasar a la gente, viajar en los "buses-lancha" hasta Murano para ver las maravillas que hacen con el vidrio y a Burano, con sus casitas de colores y fábricas de encaje. Toda Venecia es bellísima. A primera vista puede parecer no muy grande, pero cuando comienzas a recorrerla y a desplazarte hacia una y otra isla, siempre descubres nuevos lugares. Ojalá algún día puedas conocerla. Saludos y buena suerte.
    • hace 2 meses
    29% 2 votos
  • RoCkErItAhH HiPpIe by RoCkErItAhH HiPpIe
    Miembro desde el
    14 octubre 2009
    Puntos totales:
    816 (Nivel 2)
    no =(( pro quiero me encanta italia pienso irme para los 15 para alla uiiiiii me encata.
    no he ido pro he visto y a mi me parece hermosa esa ciudad.
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • 6ºizq by 6ºizq
    Miembro desde el
    03 diciembre 2007
    Puntos totales:
    69949 (Nivel 7)
    He estado dos veces, te va a encantar, es magico.
    • hace 2 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.