Hola José G:
Hace 3 años, fui a una venta del madrugador por insistencia de mi hija. Te aseguro que eso fue "debut y despedida". El desorden, los empujones, los insultos, el "ganzo" que se quiere colar, entre otras cosas fue lo que prevalecía.
Ahora comento tu pregunta:
¿Crees que los especiales que ofrecen las Grandes Tiendas tales como Wal-Mart, Sears, Sam's, JC Penney, Maycys, K-Mart, Radio Shack y otras firmas comerciales son realmente económicos para los clientes?
Si tuvieras la oportunidad de tomar uno de los artículos que ofrecen con "grandes descuentos", podrias tener algo de economia. Pero la mayoría de esos anuncios son engañosos. De las tiendas que mencionas, orita leia en "primerahora.com" que Wal-Mart, Sears, K-Mart y Radio Shack serán murtadas por no cumplir con lo que anunciaban.
¿Crees que vale la pena el madrugar o trasnocharse para obtener los artículos que se están buscando o el esperar conseguirlos más económicos en las próximas semanas?
Definitivamente, NO vale la pena madrugar. Es mejor esperar a ver si los ponen a buen precio en los próximos días.
¿Crees que realmente estás satisfecho o satisfecha con tus compras?
La única vez que me tire esa maroma, no quede satisfecha. Te aseguro que Jamas vuelvo a hacer esa "loquera".
¿Lograste llenar tus objetivos durante el "Viernes Negro"?
No lo logre por lo que no volvería a hacer ese sacrificio.
Muchas felicidades.