Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Viajes en avión >
  4. Pregunta resuelta
juan p juan p
Miembro desde el
29 noviembre 2009
Puntos totales:
99 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿como hago para entrar a españa, despues de que no me hayan admitido?

quize entrar a españa el 16/11/09...yo habia estado en españa en 2008 y entre y despues me fui a grecia y sali del pais a los 7 meses. en febreo del 2009, como ya habian pasado mas de 6 meses de haber estado como ilegal, quize ir como turista, pero no me dejaron pasar por no tener reserva de hotel, ni carta de invitacion, como puedo hacer para entrar sin tener problema.?
  • hace 2 meses
*Eleanor Rigby* by *Eleanor Rigby*
Miembro desde el
29 octubre 2008
Puntos totales:
1321 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

y ... es complicado. Primero, cuando caminas a migracion, anda acompaniado de personas, no te alejes x que existen salas de detencion, y cuando ven q estas solo te llevan a parte, para verificar la documentacion. Te comento esto, x que a un amigo lo retuvieron un buen rato. Despues, lo usual, los EUR62.40 x dia de estadia, imprimi un papel informando la estadia q vas a tener, ya sea , reserva de hostel o de hotel. Si te vas a la casa de un amigo, firmado y aclarado. Y bueno, el resto es un poco de suerte, y caerle bien al tipo q te atiende. Lo importante es mostrar q, no te vas a quedar. Y recorda... q un turista, solo pasa hasta un maximo de 90 dias ...
Espero q te sirva, yo nunca tuve problemas al pasar las veces q fui, pero uno nunca sabe

Besos!!!
  • hace 2 meses
50% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.