Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Liverpool >
  5. Pregunta resuelta
kitlan kitlan
Miembro desde el
01 agosto 2009
Puntos totales:
940 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿TRIBUTO A JOHN LENNON CUARTA PARTE?

“Lleve a mi amante a un gran campo
Para que pudiéramos mirar el cielo ingles
Nos sentamos y hablamos de la revolución
Éramos como dos liberales al sol
Hablamos de la revolución de las mujeres
Y de cómo diablos haríamos las cosas.
Bien, bien, bien ¡oh bien¡”

PARTE CUATRO

Indudablemente John se intereso por la paz mundial pero sin embargo eso no lo hace un revolucionario o un líder por que no pretendía ser ambas cosas,
“digo lo que Dylan, no sigas líderes” Declaró en una ocasión.

No tenía un programa o un proyecto para realizar la paz mundial pero buscaba cualquier momento para manifestarse sin mostrar filosofía alguna:

“Todo el mundo habla de
Bagism, shagism, dragism, madism, ragism, Tagism
Este istmo, aquel ismo, ismo, ismo, ismo
Nosotros solo decimos:
Dale a la Paz una oportunidad”

Esa fue su bandera :“Dale a la paz su oportunidad” y no que tuviera algo que ofrecer una ideología como el comunismo u otra filosofía, solo y únicamente pedir que se detuvieran las guerras:
“SOLO DECIMOS QUE LE DES UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ”

Lo que sigue ya no lo comento molestara a muchos Lennomanos y me contestaran chifladecez es por eso que a modo de protesta contra el fanatismo digo adiós para siempre a los amig@s de Yahoo, en este día que se cumple un año mas de la dolorosa y triste desaparición de George Harrison.
Muchos de ustedes rayan en la enajenación con sus preguntas (ejemplo Cual es mejor cancion . . . (¿?)) no olviden que fue un fanático el que corto la vida de John y cualquier cosa de Lennon es valiosa hasta un AUTÓGRAFO aunque esto le costo la vida.
¿Hacia donde va la inteligencia de cada uno de ustedes con sus preguntas enajenantes?

Yo no se que tanto contribuí con este fanatismo, no lo se por esta razón termina mi participación; y esto a propósito de que encontre y leí una nota que fue publicado en una ocasión en la revista “Rolling Stone” que me alertó:

“Estoy harto de esos Hippies agresivos o lo que sean, la generación de ahora (…) solicitando mi atención en la calle o en cualquier otro sitio como si les debiera algo. Yo no soy su pu.. (Piiiit-piiiit), te vienen a la puerta con el símbolo de la paz y quieren dar vueltas a la casa o algo así, como si fueran los viejos admiradores de los Beatles, se imaginan que lo saben todo porque tienen el pelo largo y eso me pone malo. Estoy harto de ellos, me dan miedo. Una panda de maníacos sueltos con los símbolos de la paz a cuestas”
JOHN LENNON.

Si amig@s, el fanatismo da miedo, da pánico no sabemos a donde nos conduce ¿a donde vamos con nuestras preguntas y respuestas? Algunas son interesantes y descubrimos anécdotas curiosas de John pero no nos enfocamos por entender y comprender al artista sino al ÍDOLO.

“No sigas lideres” ---- “No sigas lideres” - - -- “no sigas lideres” ----- --- “no sigas lideres”

Para mi Paul mcCartney es el que contribuyo en la maquinaria asombrosa llamada Beatles, cuestión de tiempo para que valoren su contribución si fue el mejor o no esto no me interesa, el fue el pilar básico en universalizar a los Beatles. John formo a la banda, claro es indudable, contribuyo pero también George y Ringo tienen su merito. En fin no quiero convencerlos, no empiecen con sus discusiones estériles, solo digo mi opinión basado en información veraz sin rayar en rumores como la de "Paul esta muerto" (¿?). No amigos.

El 8 de Diciembre a las 11 p. m. me desconectare eliminando a todos los que incluí en mi perfil como mis amigos, de todos ustedes me gusto su colaboración y sus comentarios unicamente de Icxayana (Jealous Guy la escuchare en ratos especiales).

Solo me resta decirles que ese dia 8 de Diciembre de 1980 no sólo desapareció un gran hombre, con el se fueron muchas cosas entre ellas que murió con el una de las mancuernas más sensacionales de la música rock:
LENNON – MCCARTNEY:

http://www.youtube.com/watch?v=iWw3Axo-X…

"Ha llegado el tiempo de trabajar por un mundo nuevo, de mirar el futuro"
John Lennon.
  • hace 2 meses
Icxayana & King JOKƎR by Icxayana & King JOKƎR
Miembro desde el
05 julio 2009
Puntos totales:
3754 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Bueno al final comentare lo de que te vas era ovio que lennon se interesaba
por la paz y muchas personas lo tiraban de a loco y el como tu escribiste
no pretendia ser un lider tal ves nosotros lo mirabamos como uno
y asi bueno la generacion de aquel tiempo pero eso no sigmifica que
el quisiera ser uno o un revolucionario como dices algo que yo creo
es que su ideologia por lo que se de el es que a el no le gustaba
seguir no le gustaba mandar ser lider ni nada de eso creo que
lo que el mas manifestaba era que cada quien siguiera su propia ideologia
que no siguieran a los demas.............

el manifestaba siempre el amor a su esposa y lo que tu acabas de poner
"Dale a la Paz una oportunidad” eso era lo que el mas anelaba creo yo..
rrecuerdo algo que el escribio que decia
"hacemos el amor escondidos mientras vemos la vilencia a plena luz del dia"
era algo asi no lo rrecuerdo bien pero esta en toda la razon mientras tratamos de ocultar el amor y todo eso siendo que afuera es orrible las cosas q pasan pero en fin,,,
me quedo con su verso el de "haz el amor y no la guerra"

Bueno amm no comentare mucho esto sobre las preguntas enajentes ya que no he echo muchas preguntas aqui en la seccion pero si las e respondido asi que supongo que tambien e contribuido en lo que dices de enajentes....

yo no havia leido ese parrafo de la revista rolling stone....pero algo si quiero comentar creo que john siendo el que formo el gurpo y uno de los que tubo la carrera en solitario mas buena ademas de paul por asi decirlo todo mundo queria algo de el como el dice como si el le deviera algo a todos las personas que lo buscaban no era justo para nada era justo pero asi fueron las cosas para el ....lo de que se creen que saben todo por q tienen el pelo largo me dio gracia por que tiene la razon cuantas personas no llegan hablando aun en estos tiempos sobre miles de cosas como si lo supieran todo en el mundo solo porque tienen el pelo largo jajaja ahora co ese parrafito que pusiste uno se puede imaginar que tan dificil debio haber sido para john lennon ser perseguido por esas personas locas que lo seguian....

y asi es todos jamas tratamos de comprender al artista como te lo puse en la pregunta pasada que hiciste por eso john era tan incomprendido porque los que lo querian lo miraban lo comprendian pero como el idolo que miraban y los que no lo querian ps le tiraban de un loco revolucionario ....

Bueno para mi los 4 contribuyeron mucho eran los pilares lo 4 si uno se hubiera salido en aquel tiempo no hubiera sido lo mismo ya no hubieran sido the beatles claro como tu dices john formo la banda eso es de lo mejor pero paul fue el que presento a george es quecada quien contribuyo mucho con la banda tendremos nuestros favorito y todo pero no se vae hacer menos a uno porque los 4 fueron de los mejor eso creo yo...

Asi es eso nos duele a todos que ya no existe mas el paul y john que era increible ese dueto creo que a todos nos gustaba pero ps que se puede hacer nos dejo una increible musica que seguira por años....y años....

Bueno ya viene lo feo......ps es valido lo que quieras hacer si te iras pues solo me queda decirte que me gustaron muchas tus preguntas eran de lo mejor me desahogue contestando tus preguntas creo que son las mas largas que e respondido fuiste mi mejor amigo en liverpool me alegra que te hayan gustado mis comentarios y yo tambien escuchare la cancion a ratos la que me dedicaste me gusto esta muy bonita y ps ya no mas me queda decirte suerte con todo lo que hagas y ps extrañare estos tributos muy bueno que hiciste.....cuidate mucho...

yo te dejo este vido que me encanta de john y paul...
http://www.youtube.com/watch?v=JdEUQVq4T…

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
john lennon
  • hace 2 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
JOHN tenia muchas facetas.
mi idea era investigar y mostrarlas una por una para su analisis hasta que me tope con este parrafito que marco mi adios.

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

• NEGRO METAL by NEGRO METAL
    Miembro desde el
    22 enero 2009
    Puntos totales:
    3278 (Nivel 4)
  • gniknus from nowhere people!!! by gniknus from nowhere people!!!
    Miembro desde el
    05 septiembre 2008
    Puntos totales:
    4387 (Nivel 4)
    Bien, ya que anuncias que tu participación en Nowhere People terminará el 8 de diciembre, me gustaría que dirimiésemos una situación antes de que dejes de pertenecer al clan. Me refiero a la vez en que hiciste la pregunta "¿Pete Best merecía mejor suerte?" Te dejo el link:

http://es.answers.yahoo.com/question/ind…

Me molestó sobremanera que no me eligieras mejor respuesta, pero eso es lo de menos. Lo que más me molestó fue la razón por la cual le diste a la usuaria Alba in the sky with diamonds la mejor respuesta, copio y pego:

"te elijo por ser mujer".

Un criterio bastante sexista para elegir una mejor respuesta, déjame decirte. Porque yo soy mujer también, el hecho de que no esté llevando un avatar femenino no me hace menos mujer que las demás usuarias de Yahoo Respuestas. Y honestamente te ofrecí una respuesta bastante trabajada, esperando satisfacer la curiosidad que mostraste al hacer tu pregunta. Incluso la usuaria Alba reconoció ese hecho y admitió sentirse decepcionada, habiendo perdido su tiempo con tu pregunta por el hecho de que elegiste su respuesta como la mejor "por ser mujer".

Así que si quieres tener las cuentas claras antes de irte, exijo que te disculpes tanto con Alba como conmigo, por no valorarla a ella ni tomarme en serio a mí.

Es cuanto.
    • hace 2 meses

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.