Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Viajes (General) >
  4. Preparativos para un viaje >
  5. Pregunta resuelta
Sheila L Sheila L
Miembro desde el
08 julio 2008
Puntos totales:
107 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿soy venezolana y vivo en miami quiero ir a cuba de visita y me dicen que si no tengo familiares no puedo ir?

algunos dicen que si otro dicen que no me gustaria la opion de un experto en viaje a cuba gracias esperando tu respuesta que me es muynecesari gracias sheila
  • hace 2 meses
pelostiezos by pelostie...
Miembro desde el
21 marzo 2008
Puntos totales:
10200 (Nivel 6)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

bueno yo viaje como turista desde mexico, no tuve mayor problema.
  • hace 2 meses
50% 3 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (5)

• yhwhesminombreporlagraciadedioss by yhwhesmi...
    Miembro desde el
    25 octubre 2009
    Puntos totales:
    241 (Nivel 1)
    SOY ESPAÑOL Y DESDE ESPAÑA SI SE PUEDE VISITAR CUBA SIN PROBLEMAS ,POR LO MENOS YO Y LA GENTE QUE CONOZCO
    POR CIERTO ME PRESENTARON A SILVIO Y LE PREPARE UNA PAELLA VALENCIANA ,BUENO SE LA PREPARO UNA AMIGA QUE A MI ME SALEN MAL LAS PAELLAS QUE LO MIO SON LAS SANGRIAS
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • simpleadiccion by simplead...
    Miembro desde el
    10 noviembre 2009
    Puntos totales:
    768 (Nivel 2)
    claro que puedes con tu vidsa de turista claro...
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • philippe by philippe
    Miembro desde el
    26 noviembre 2009
    Puntos totales:
    387 (Nivel 2)
    la pregunta es tienes papeles americanos.... lo que pasa es que como no hay una buena relacion bilateral pues es que recomiendan no ir, pero como venezolana no vas a tener ningun problema, por el contrario por cuestiones politica y afiidades entre chaves y castro, son bienvenidos los +chamos+ en cuba, de hecho es un lugar muy lindo para ir que lastima que sean comunistas, debes es consultar bien con que papeles debes viajar, de hecho creo no estoy seguro pero desde usa NO SALE VUELO A CUBA, asi que tendras que hacer escala en mexico lo mas cerca y panama lo mas barato o en alguna otra isla caribeña..

buen dia

Fuente(s):

experiencias, viajes y demas
    • hace 2 meses
    17% 1 Voto
  • picholtrufio by picholtr...
    Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
    Miembro desde el
    30 junio 2006
    Puntos totales:
    32620 (Nivel 7)
    Imagen:
    Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
    Colaborador en:
    Preparativos para un viaje
    Otros - Viajes
    Viajes en avión
    Puedes visitar Cuba sin el cuento ese de los familiares que te han inventado. Eso no existe más que para los propios cubanos que viven fuera de la isla. ¿Crees que todos los turistas que llegan a Cuba lo hacen porque tienen familiares allí? Eso está fuera de toda lógica.
    Como extranjero y viviendo en Miami, lo que te aconsejo es que vueles a Cancún y de ahi te dirijas a La Habana. Hay tres vuelos diarios entre Cancun y La Habana: dos de Mexicana y uno de Cubana. Al llegar a la isla tedan la visa despues del pago correspondiente y no te la pegan en el pasaporte, te la dan aparte para que a tu regreso a Estados Unidos no haya problemas a la hora de pasar migración. Yo llevo quincenalmente un promedio de 50 americanos a Cuba y siempre triangulando el recorrido por Cancun. Si no tienes mucho presupuesto, viaja de Fort Lauderdale a Cancun en lugar del aeropuerto de Miami, por Spirit Airlines o Jetblue.
    El boleto de avion de Cancun a La Habana, lo tienes que comprar estando en Cancun, pues por internet solamente lo pueden hacer personas que tengan tarjeta de crédito expedida en México. Aqui en Cancun, en el propio aeropuerto haces la compra, tienes el tiempo necesario para tomar el vuelo a La Habana pues desde Miami o Fort Lauderdale se toma el vuelo en la mañana y aqui es una hora menos.
    • hace 2 meses
    33% 2 votos
  • 16E4R15 by 16E4R15
    Miembro desde el
    04 febrero 2009
    Puntos totales:
    6361 (Nivel 5)
    HOLA SHEILA, SALUDOS, BUENO TE DIRE QUE NO HAY PROBLEMA VIAJAR A CUBA, PERO MUCHA GENTE QUE QUIERE IR A CUBA?? VIENE A VERACRUZ, MEJICO, Y DE VERACRUZ VUELAN A CUBA , TAMBIEN DE CANCUN QUINTANA ROO, MEJICO, ,,SALUDOS, RASHI. BYE
    • hace 2 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.