Hola , me encanta tu pais, ! bueno ya sabras que Buenos Aires es muy diferente a tu hermosa Montevideo, aqui es mas grande, por lo que significa mas gente, mas problemas, mas complicaciones,
No te aconsejaria AVELLANEDA, si bien esta cerca del centro, se complica , para viajar cuando se corta el puente, o hay alguna huelga, cosa que ultimamente sucede seguido,La zona Norte es mas cara pero mas tranquila.
La educacion tiene un exeñente nivel y podes optar por la privada, (paga) o la publica (gratuita) que es de muy buen nivel academico y los extranjeros tienen la misma posibilidad que nosotros.Si pensas ingresar en marzo del 2010. el momento de anotarte es ahora.
La vivienda es el tema mas complicado aqui,,,,,los alquileres son caros,,,,si compartis con un amigo es la mejor solucion, si no tenes pensiones de estudiantes, y te conviene buscar cerca de la facultad o lugar que elijas para estudiar, asi no perdes tiempo ni gastas en viajar.
Los sueldos, son bajos,,,,depende de tu capacidad de lo que sepas hacer y el horario que tengas para trabajar,Creo que lo fundamental es saber en que zona estudiaras y luego buscar opciones de vivienda cerca,
Cualquier duda, me escribis y con gusto te respondo o te doy una mano en mas informacion!