Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Argentina >
  4. Buenos Aires >
  5. Pregunta resuelta
Nico Nico
Miembro desde el
29 noviembre 2009
Puntos totales:
108 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Como se vive en Buenos Aires?

Hola que tal, mi nombre es Nicolas y vivo en Mdeo Uruguay, y tengo pensado irme a vivir a la Argentina. A la capital, Buenos Aires y queria saber como se vive en la ciudad, como son los sueldo, los salarios, la educacion, vivienda, etc y que barrio me recomendarian para ir, ya que yo viaje muchas veces a Bs As pero solo por vacaciones, queria saber si Avellaneda es un buen barrio o solo la zona norte como dice mucha gente. Saludos y gracias por la ayuda.
  • hace 2 meses
Caroli! by Caroli!
Miembro desde el
29 marzo 2008
Puntos totales:
54581 (Nivel 7)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

como le va hno. de la banda oriental?
tengo amigos en Mdeo. que estuvieron viviendo en bs as algo de 30 años...
en bs as se vive a las corridas, laburo hay poco, mal pago, pero depende de a que te dediques. educación es buena, la vivienda es cara(alquilar sale bastante caro)
Avellaneda está bueno, tengo flia ahi y estudié el terciario por ahí, solo molesta cuando el rio tiene olor fuerte(por las curtiembres) Avellaneda está costando como capital, por lo menos eso se que piden por alquileres en el centro de avell.
bueno, no te pinté muy buen panorama, pero realmente depende de la suerte de uno. quizás te podés venir a ver que onda y si te sale un trabajo te quedás. uds. siempreson bienvenidos
la jovencita que te pinta el panorama que vende la tv te mató con la opinión, las cosas pasan pero igual que siempre, pero la prensa las estira y pasa una y otra vez las noticias de asltos y muertes (eso siempre pasó, pero es muy clara la intensión de crear pánico en la gente)
suerte

Fuente(s):

LEERÁN LO QUE ESCRIBO ANTES DE PONER LOS DEDITOS? ESO ME PREGUNTO...en fin pobre gente
un saludo al hno. uruguayo
  • hace 2 meses
44% 4 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (7)

• Celeste. by Celeste.
    Miembro desde el
    20 enero 2009
    Puntos totales:
    9597 (Nivel 5)
    Los subtes casi siempre estan de paro
    todos los dias tenemos ente 1 a 4 manifestaciones, piqueteros con su cara tapada y un palo, se dan con la policia.
    los sueldos estan bastantes bien, pero en la capital es dificil vivir.
    si salis solo de noche por el centro, seguro te roban el celular, la billetera o lo que vean que vos tenes y les gusta.

Soy Argentina, lamentablemente el pais esta re mal, hasta un niño de 9 años con una botella rota de cerveza amenazo a una señora con su hijita, le decia dame la plata o te corto a tu hija:(

Besos.

PD
    Miguel, decir la verdad para vos esta mal?, me da mucha pena tu comentario.
    si queres le miento al chico y le digo si veni aca esta todo joya, la vas a pasar bomba.
    si te gusta que te mientan, bueno segui viviendo en las nubes.

Que suerte que mi novio Español, no es igual que vos.
    • hace 2 meses
    11% 1 Voto
  • El novio de Cele by El novio de Cele
    Miembro desde el
    20 enero 2009
    Puntos totales:
    3127 (Nivel 4)
    Hola Nico, como bien te dijo mi novia Celeste Argentina es un país hermoso, gigante, lleno de paisajes y personas maravillosas, pero desgraciadamente hay bastante inseguridad ciudadana y Buenos Aires no es una excepción :( En la capital tienes la posibilidad de encontrar algún trabajo, estudiar y tener todos los servicios (salud, ocio, red de transportes...) a tu alcance, pero a menudo te encontrarás manifestaciones, piquetes y altercados, así como intentos de robo con violencia. Lo mejor es que pongas en la balanza no sólo tu situación económica actual en Montevideo, sino la calidad de vida que tienes. Un saludo :)
    -------------------------
    Cele muñequita sos lo más bonito de mi vida, la mujer más hermosa y buena que pude soñar tener a mi lado :) Mi besito más enamorado para vos :) (che mamuchi nuestro elefantito trompetudo también se apunta y te manda otro jajaja :D).

♥TE AMO MI ARGENTINA DE ENSUEÑO♥
    -------------------------
    A Miguel B:
    me parece que no eres español, ni por la forma en que escribes ni por los modos hirientes en que te has expresado, quizás tengas la nacionalidad española pero tus maneras tan despectivas son impropias de un Español y a mí me causa vergüenza ajena leerte. Todos los países tenemos muchísimas cosas que mejorar pero hablar mal de los demás y calificarlos de "apestosos", "miserables" y "perdedores" no contribuye a mejorar nada, sólo demuestra prepotencia y carencia de sensibilidad y de respeto hacia los demás por tu parte, visto lo visto desde luego en educación los Argentinos te superan ampliamente.
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • Laura S- by Laura S-
    Miembro desde el
    29 febrero 2008
    Puntos totales:
    19692 (Nivel 6)
    No se si tenés un motivo muy especial para irte de Montevideo, pero te comento que en los años que tengo, y son muchos, nunca vi a tu país tan bien, y al mio tan mal, con muy poco trabajo e inestable, mucha droga, y delincuencia que si bien siempre la hubo nunca pense que iba a llegar a ver menores que asaltan y matan y por el echo de ser menores al otro día estan en la calle y vuelven a delinquir tantas veces como se les antoja total no los apresan.

También hay que ver la parte buena que es la que no tiene tanta repercución, y es ver las universidades llenas de jóvenes que la mayoría trabaja y estudia haciendo mucho sacrificio para progresar en la vida. Lamentablemente la impunidad que hay, permite a los delincuentes robar y matar a jóvenes como éstos útiles a la sociedad y a gente honrada y de trabajo.

Soy una enamorada de mi país, no lo cambio por nada en el mundo, pero no te puedo mentir Argentina en este momento es un buen lugar solo para turístas que tienen lugares hermosísimos para conocer a precios para ellos muy convenientes y para un sector mínimo de residentes que tiene mucho dinero y que igual que los turistas se pueden mover por lugares seguros.

Si tenés quien te espera con un trabajo seguro, veni, pero si no pensalo bien.

Deseo que sepas elegir lo mejor para tu felicidad.
    Laura S-
    • hace 2 meses
    33% 3 votos
  • Ap...el otro yo by Ap...el otro yo
    Miembro desde el
    21 abril 2008
    Puntos totales:
    3402 (Nivel 4)
    tenes pensado a qué dedicarte? como te dicen , es cuestión de suerte
    está complicado hay mucha desocupación y desigualdad.
    lo de los robos siempre fue igual, ahora la exageran en la tv para molestar al gobierno... en fin
    te deseo mucha suerte, todo bien con los uruguayos, bienvenido.
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • stella7rey by stella7r...
    Miembro desde el
    13 septiembre 2006
    Puntos totales:
    15233 (Nivel 6)
    Hola , me encanta tu pais, ! bueno ya sabras que Buenos Aires es muy diferente a tu hermosa Montevideo, aqui es mas grande, por lo que significa mas gente, mas problemas, mas complicaciones,
    No te aconsejaria AVELLANEDA, si bien esta cerca del centro, se complica , para viajar cuando se corta el puente, o hay alguna huelga, cosa que ultimamente sucede seguido,La zona Norte es mas cara pero mas tranquila.
    La educacion tiene un exeñente nivel y podes optar por la privada, (paga) o la publica (gratuita) que es de muy buen nivel academico y los extranjeros tienen la misma posibilidad que nosotros.Si pensas ingresar en marzo del 2010. el momento de anotarte es ahora.
    La vivienda es el tema mas complicado aqui,,,,,los alquileres son caros,,,,si compartis con un amigo es la mejor solucion, si no tenes pensiones de estudiantes, y te conviene buscar cerca de la facultad o lugar que elijas para estudiar, asi no perdes tiempo ni gastas en viajar.
    Los sueldos, son bajos,,,,depende de tu capacidad de lo que sepas hacer y el horario que tengas para trabajar,Creo que lo fundamental es saber en que zona estudiaras y luego buscar opciones de vivienda cerca,
    Cualquier duda, me escribis y con gusto te respondo o te doy una mano en mas informacion!
    • hace 2 meses
    11% 1 Voto
  • PablodeBackyardigans&MisaLawliet by PablodeB...
    Miembro desde el
    01 octubre 2009
    Puntos totales:
    56 (Nivel 1)
    no se pero dejo estrella

yo si dejo estrella no como otros que solo pásan por su +2 sin dejar estrella

tu amigo pablo de backyardigans
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • Leandro J by Leandro J
    Miembro desde el
    30 noviembre 2009
    Puntos totales:
    116 (Nivel 1)
    soy de bsas y te comento que el mejor barrio para ir a vivir es puerto madero.... es un poco caro pero te va a gustar ahy tenes subtes, boliches, y bares y muchas cosas mas suerte en tu estadia espero que te sirva ........

Fuente(s):

PROPIA
    • hace 2 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.