Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Birmingham >
  5. Pregunta resuelta
natsh natsh
Miembro desde el
11 mayo 2008
Puntos totales:
250 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿creo que le tengo envidia a mi amiga?

sé que aqui se pregunta de rock pero si puse mi pregunta aqui es porque quiero opinion de gente mas joven, gracias
  • hace 2 meses

Información adicional

creo que le tengo envidia a mi mejor amiga?
Pero no me gusta sentir eso porque la quiero mucho, es mi mejor amiga estudiamos lo mismo y yo soy inteligente y ella tambien , conversamos de cosas que no se puede conversar con cualquiera pero el problema es que yo solo llamo la atencion por mi inteligencia en cambio ella no solo por su inteligencia sino tambien porque es super bonita y se preocupa por su apariencia sin llegar a ser tonta (ya dije que es inteligente) entonces si alguien me conoce a mi dice : ah ella es inteligente, pero su amiga es inteligente y ademas preciosa, femenina y todo eso.
Cada vez que salimos a mi nadie me mira, en cambio ella llama la atencion tanto de hombres como mujeres
me siento tan poca cosa a su lado

en mi caso solo hay 2 chicos a los que les gusto pero ya saben es por mi inteligencia de seguro la hayan mas linda a ella, en cambio ella tiene un monton de chicos mirandola y admirandola en todo sentido, puede estar con cualquier hombre que le guste

hace 2 meses

ΐиѕøмиΐvм by ΐиѕøмиΐv...
Miembro desde el
05 septiembre 2009
Puntos totales:
3202 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

tu te llamas inteligente? hacer una pregunta tan vanal y estupida en una seccion destinada al Metal,no a tonterias infantiles,para eso buscate otra seccion...

El primer paso de la ignorancia es presumir del saber

Y por cierto dudo que gustes a un hombre inteligente..solo hay que leer lo prepotente que te expresas..." solo les gusto por mi inteligencia"

ademas La envidia es una declaracion de inferioridad...y nadie que confia en si mismo envidia la virtud de otro

Lo que tienes es un problema de autoestima,y creeme en una seccion de Metal,no vas a encontrar la solucion..acaso crees que nos importan tus problemas? cada uno de nosotros tiene sus problemas y creeme,mucho mas serios que estas tonterias tuyas :)
  • hace 2 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Tienes razón.

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (9)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.