Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Comunidad de Madrid >
  5. Pregunta resuelta
Sabri Sabri
Miembro desde el
07 abril 2006
Puntos totales:
914 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Viaje con bebe a Madrid?

En Febrero viajo a mi pais pero trngo escala en Madrid por lo que decdimos quedarnos la noche alla pues viajamos con mi hijo que tendra casi 1 anio.
Llegamos muy en la noche como a las 10h30 y como lastimsamente nos toca cojer maletas sera talvez 1 hora mas hasta poder alir del aeropuerto.
Existe una hostal que no sea muy cara que ofrezca servicio de transfer Aeropuerto-Hostal-Aeropuerto.
He revisado en Internet y los hoteles me cobran sobre los 70 euros (los hoteles que incluyen traslado)
Estoy tratando de tener ya todo organizado desde aca pues debido a la hora que llegamnos no queremos tomar el metro sino un hotel u hostal con tranfer.
Si alguien sabe de lugares relativamente economicos que incluyan el transfer les pido me ayuden dando la informacion.
  • hace 2 meses
Tarasca by Tarasca
Miembro desde el
20 julio 2007
Puntos totales:
39874 (Nivel 7)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

http://www.madridhoteles.es/sp/madrid/ho…
Todos los de esa página son de confianza y ofrecen transfer gratuito, creo que te ayudará.
  • hace 2 meses
100% 4 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

• malva by malva
    Miembro desde el
    05 octubre 2007
    Puntos totales:
    6870 (Nivel 5)
    Quizá os convenga buscar alojamiento cerca del aeropuerto; si lo encontráis en la ciudad de Madrid,las 10 y media no es muy en la noche, suele haber mucha gente normal en la calle, es la hora de cenar.Otra opción es ir en taxi, que cuesta 20 euros la ida y 20 la vuelta aproximadamente, pero desde luego menos que esos 70 euros.Yo reconsideraría lo del metro...son pocos euros por persona, aunque si hay mucha maleta, niño pequeño, quizá sea más incómodo, pero no es peligrosa la hora y seguro que hay mucha gente..

Los madrileños no conocemos a fondo el tema de los hostales, hoteles y los servicios que ofrecen, a no sr que lo hayamos mirado para familiares, sencillamente porque no los utilizamos por razones obvias.

Un saludo.
    • hace 2 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.