Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Europa Continental >
  4. Turquía >
  5. Pregunta resuelta
EYG EYG
Miembro desde el
31 enero 2008
Puntos totales:
165 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿sobre turquia en diciembre?

me gustaría saber si alguien que haya estado en turquia en diciembre, qué tiempo hace? se hace de noche pronto verdad? dónde es preferible hacer el cambio de dinero en el aeropuerto o en la ciudad, yo llego a capadocia y no sé si en aquellos pueblos hay para cambiar.alquien que haya estado me puede informar porque ya sé que en estambul sí hay pero los primeros días los paso en capadocia.
hay algún ambiente navideño a pesar de que el pais sea musulman ya sé que hay pocos catolicos.
muchas gracias a quien conteste.
  • hace 2 meses
♥ĶĂŦŦĨŠŞĄ♥ by ♥ĶĂŦŦĨŠŞ...
Miembro desde el
26 marzo 2009
Puntos totales:
12564 (Nivel 6)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

ya aparecio nuestro turco consentido, suerte.
  • hace 2 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

• ∫ Mr. Clowny ² by ∫ Mr. Clowny ²
    Miembro desde el
    12 septiembre 2009
    Puntos totales:
    2585 (Nivel 4)
    pues lo del dinero ni idea..
    pero algo esq a los turistas que se dejan engañar, los pueden estafar!
    y no, no eh estado nunca en navidad, pero si se que si arreglan todo bonito!
    ya sabes, luces, colores arboles de navidad, papa noel bla bla...todo eso!!
    solo lo que vos mencionas.. que navidad no es precisamente ela celebracion del dia en que nacio jesucristo.. es mas que todo por el año nuevo!
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • Carlos60 by Carlos60
    Miembro desde el
    01 diciembre 2009
    Puntos totales:
    102 (Nivel 1)
    Hola. Soy nuevo en este foro sobre Turquia pero he estado varias veces allá y una de ellas coincidió con las fechas que preguntas. Te diré primero sobre el cambio de dinero.Si vas a Capadocia directamente puedes encontrar donde cambiar pues esa zona es muy turistica aun en invierno pero por si acaso en los aeropuertos de Madrid y Barcelona (son de donde he volado siempre) y si no han cambiado las cosas puedes cambiar algunas liras turcas para ir con algo (quizás 50 o 100 euros).(Te cobran algo de comisión)
    Se hace de noche muy pronto. En Estambul sobre las 4.30 a 5.00 ya está anocheciendo y del clima depende. En Capadocia hace mucho frío. En Urgup donde yo estuve amanecimos un dia con 10 bajo cero y durante el dia bastante mejor si hay sol. En Estambul es mas suave; a mi me tocaron dias de frio (no tanto como en Capadocia) quizás 5 o 6 grados sobre cero como mucho y dias lluviosos. Hay que llevar ropa de abrigo y para lluvia. En ambiente navideño yo vi algo en Estambul pero parece que lo celebran como que es una fiesta a nivel mundial sin entrar en cuestión religiosa. Hay luces por alguna calle y hasta algun Papá Noel. En la Iglesia de San Antonio (calle Istiklal) de Estambul si que ponen algo de Navidad pues es católica.Yo no vi mucho mas.
    Espero haber ayudado algo. Que tengas un buen viaje y lo pases muy bien.

Fuente(s):

Viajes a Turquia propios.
    • hace 2 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.