Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Francia >
  4. París >
  5. Pregunta resuelta
coviecma coviecma
Miembro desde el
07 diciembre 2007
Puntos totales:
16 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Alguien que pueda traducirme el siguiente texto de spagnol a Francais.... muchas gracias?

Hola ......

Como estas? Fue una agradable sorpresa encontrate y comunicarme contigo atraves del messenger el dia de ayer. Yo no puedo escribir muy rapido en francais en cambio tu si puedes hacerlo en spagnol, que bueno. En ese momento me encontraba a las afueras de un cafe. Habia llevado mi computadora portatil conmigo. El dia estaba muy fresco ideal para salir a caminar y montar algo de bicicleta.
Espero que tu y toda tu familia hayan disfrutado un lindo dia en el circo.
Nos estamos comunicando. Saludos.
Hasta muy pronto.
  • hace 2 meses
Diego M by Diego M
Miembro desde el
11 diciembre 2008
Puntos totales:
1193 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Esto no es una traducción automática hecha por internet sino por un amigo francés...

Comment vas-tu ?
Ce fût une agréable surprise de te rencontrer et de communiquer avec toi au travers de MSN hier.
Je ne peux pas écrire rapidement en Français donc si tu peux le faire en espagnol, ce serait parfait.
A ce moment la je me trouvais proche d'un café. J'avais pris mon ordinateur portable avec moi. Il faisait frais ce jour la, un temps idéal pour sortir marcher et faire du vélo.
J'espère que toi et toute ta famille avez bien profité de ce jour au cirque.
On reste en contact.
Salut.
A très bientôt.
  • hace 2 meses
29% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (7)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.