Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
Hola!!!
Pues a mi me paso algo muy raro de pequeña. Bueno más bien tuve un sueño/pesadilla raro.
En mi sueño estaba yo durmiendo y me despertaba al oir a una bruja reir, me asome por la ventana (que daba la casualidad que estaba abierta de par en par) y vi como una bruja estaba subida a una escoba y venia riendo hasta mi habitación. Desperte a mi hermana y salimos corriendo de ahi y nos encerramos en otro cuarto. Puse el pestillo y me gire y entonces vi a una mujer mayor rodeada por un aura azul (si no recuerdo mal), me entro miedo e intente hacer que mi hermana se girara (ya que estaba como petrificada), pero mi hermana no se movia, era como si fuera una estatua. Y la mujer esa me dijo que la dejara, que ella no podia moverse. Entonces me volvi a girar hacia esa mujer y me pregunto que qué tal estaba mi madre y yo le dije que estaba durmiendo en la otra habitación y la verdad no recuerdo que más me pregunto, solo recuerdo haberme despertado chillando y que entro mi madre a ver que me pasaba y yo le dije que había tenido una pesadilla. Pero lo fuerte de todo es que a los días siguientes vi por casualidad una foto de mi abuela materna y era la mujer de mi sueño. Y me quede en shock, porque yo nunca la habia visto ya que murio antes de que yo naciera. Y aún me sigo preguntando como es que la vi en mi sueño... porque es muy raro que soñara con ella cuando jamas la habia visto, ni en fotos!
La verdad es que lo que me paso me dio mucho en que pensar...
Saludos swansean@s!! ^^
Antes me he puesto a pensar en tu pregunta y me he acordado de cosas que me contaron que les paso a familiares mios y que tenía que ver con fantasmas, o al menos ellos lo relacionaron con ellos.
No voy a decir a quien le sucedio, pero dire que sucedio.
A un familiar mio (no me acuerdo cuantos años tenía), pero hace un monton de años, más de 30. Ese familiar estaba en la cama y sintio como alguien la estaba estrangulando, no podia abrir los ojos, solo sentia una presión en la garganta y como la cama se movia. Cuando al fin esa mano la solto pudo abrir los ojos y en la habitación no había nadie.
Eso realmente me dio un poco de yuyu cuando me lo contaron... no sé que hubiera hecho si me hubiera pasado a mi...
Y también otro familiar lo mandaron a un internado (por motivos bastantes dramaticos que no vienen a cuento) y una vez estaba en el comedor del internado y las sillas se empezaron a mover. Era algo asi, no me acuerdo con exactitud, lo que me contaron, pero que vamos que de normal no tenia nada.
Yo misma sé que es dificil de creer lo que yo cuento o lo que los demás cuentan pero desde que me paso lo de mi abuela yo ya ni creo ni dejo de creer nada. Todo es posible. Yo no cierro ninguna puerta.
Eso sin contar lo que me dijo una amiga. Aunque eso ya me cuesta un poco más de creer. Me dijo que una amiga suya podia ver cuando habia espiritus a su alrededor, y por el aura que los rodeaba podian saber si eran buenos o malos.
La verdad eso ya creo que suena un poco a cuento chino, pero bueno... es lo que me dijeron y como he dicho yo ni creo ni dejo de creer. Lo único que creo al 100% es lo que veo por mis propios ojos, aún asi nunca cierro puertas.
Y luego dejando a un lado los fantasmas, hay gente que asegura haber visto extraterrestres y también dicen que el gobierno oculta las evidencias.
A mi personalmente me gustaria que existieran! XD
No sé, molaria no ser la única especie en todo el universo. Además en Marte se han encontrado pruebas de que hay agua y si hay agua puede haber vida. Tal vez en otros planetas seamos nosotros los extraterrestres! XD
Bueno mejor lo dejo ya que no quiero aburrir a nadie más con mis paranoias (aunque creo que para eso ya es un poco tarde, despues del testamento que he escrito)!! XD
- Puntuación del usuario que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- me dieron demasiado escalofrios tus historias sobre todo la primera la de tu sueño wow!! q" tutu...pongo este tipo de preguntas por q" ami a veces me pasan cosas raras o sueños raros tambn y no estoy segura si son fantasmas por eso me gusta conocer historias de otras personas jeje
bye :)