Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Caribe >
  4. Cuba >
  5. Pregunta resuelta
Krika »Cųßα« Krika »Cųßα«
Miembro desde el
27 noviembre 2008
Puntos totales:
3682 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Para el nuevo ano....?

Quiero ir a Cuba
quiero ser mas chusma
quiero sacar la licencia de moto
quiero un argentino samurai
  • hace 2 meses

Información adicional

Esta diva que tengo abajo con la bandera de Espana detras esta bailarina espanola quiere que le den, y la voy a complacer y mas abajo otra divina que me dice cochina, ya quisiera ella chocar con esta papayona! si ella no miro pa atras cuando nacio, jamas ha visto una!

hace 2 meses

Cubanaaaaaaaaaaaaaaaaaa, love, Bienvenida!
Te adoro!
ISA< que bueno verte , mae! te adoro! y voy pal chorizo en la licencia! jajajajaj!
Un besote

hace 2 meses

miguelrc49 by miguelrc...
Miembro desde el
17 mayo 2007
Puntos totales:
12257 (Nivel 6)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

KRIKA
se van a poner celosos los demás!!! y según tengo entendido, veo que la bronca es entre el argentino y el samurai, y según tengo entendido, ojos-los empezó un curso por correspondencia del uso del samurai
en lo demás, me parece te va a ser sumamente difícil, casi imposible, lo de ser mas chusma, porque tu eres toda conocimientos de las artes del léxico, por la licencia de moto ya eso es mas fácil, pero con sidecar, porque sino, las caídas te estropearan toda. y lo de cuba.............YA VIENE LLEGANDO
  • hace 2 meses
25% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (17)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.