Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Caribe >
  4. Cuba >
  5. Pregunta resuelta
cubana100%recientemente en Cuba cubana100%recientemente en Cuba
Miembro desde el
29 mayo 2007
Puntos totales:
2697 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Hola a todos mis amigos de esta seccion, como estan?

ayer en la noche regrese de Cuba, estuve allí en nuestra amada patria 4 meses y medio, allá supe por una vecina de la muerte de Evita me entristeció mucho, yo hable con ella el día antes de partir hacia Cuba, también tuve la oportunidad de hablar desde Cuba con la Guaji, Mayra eres un amor mi niña, estoy muy contenta de estar de nuevo entre ustedes, saludos para todos y uno muy especial para Miguel, Krika, Jazzera, Dayi, Yeni,Freedon,La Guaji Mayrita, Beto, Braffo, Playa seca, Cubazul, Yo Ivan, Lizmarie, el otro Ivan, musical, drean(ya es papa?) Pepe, Juana, BIBI, Juan Vicente, Claudia, Lisor, Cristiana en fin todos, disculpenme los nombres que no puse pero los llevo a todos en mi corazón, los quiero mucho y les mando un fuerte abrazo y un beso a todos, Cuba esta en Candela jaja ja ja ja ja ja ja ja , nuestro vino es agrio pero es nuestro vino Jose Marti, sigo en mi misma linea, nada de política ni discusiones absurdas, ustedes todos son mis hermanos mas allá de cualquier diferencia, les quiero a todos
Feliz 2010 a todos, mucha salud y prosperidad, que vean todos sus suenos realizados y que este 2010 llegue lleno de bendiciones y que se termine esta crisis economica mundial, que nuestra bella Cuba mejore y se abra mas al mundo, que Dios los bendiga a todos, para todos Salud y mucho amor, les quiero
  • hace 2 meses

Información adicional

¿Conoces la relación entre tus dos ojos? Ellos parpadean juntos, se mueven juntos, lloran juntos, ven las cosas juntos y duermen juntos. Aunque nunca, puedan verse el uno al otro... La amistad debe ser exactamente así

hace 2 meses

Cristiana DEMOCRACIA PARA CUBA by Cristiana DEMOCRACIA PARA CUBA
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
21 septiembre 2008
Puntos totales:
15503 (Nivel 6)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Cuba

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

HOLA Vi:
Yo también estuve fuera del foro un Mes y medio , por mudanza , mucho trabajo y lata es una mudanza pero no me puedo quejar fue para mejorar , así que contentos . Gracias por recordarte de mí, Yo también te he pensado . Eres una campeona por aguantar todos esos meses en Cuba , jajajaja. Yo no , lo siento , no me gusta el vino agrio, jajaja. Me gusta la Pepsi.
Así que eres la primera pregunta que respondo , estrenando Internet que no tenía por el traslado.
Lo mejor para tí también.
Un fuerte Abrazo

Fuente(s):

El que No vive para servir No sirve para vivir( Ella era genial).
  • hace 2 meses
42% 5 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (18)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.