ayer en la noche regrese de Cuba, estuve allí en nuestra amada patria 4 meses y medio, allá supe por una vecina de la muerte de Evita me entristeció mucho, yo hable con ella el día antes de partir hacia Cuba, también tuve la oportunidad de hablar desde Cuba con la Guaji, Mayra eres un amor mi niña, estoy muy contenta de estar de nuevo entre ustedes, saludos para todos y uno muy especial para Miguel, Krika, Jazzera, Dayi, Yeni,Freedon,La Guaji Mayrita, Beto, Braffo, Playa seca, Cubazul, Yo Ivan, Lizmarie, el otro Ivan, musical, drean(ya es papa?) Pepe, Juana, BIBI, Juan Vicente, Claudia, Lisor, Cristiana en fin todos, disculpenme los nombres que no puse pero los llevo a todos en mi corazón, los quiero mucho y les mando un fuerte abrazo y un beso a todos, Cuba esta en Candela jaja ja ja ja ja ja ja ja , nuestro vino es agrio pero es nuestro vino Jose Marti, sigo en mi misma linea, nada de política ni discusiones absurdas, ustedes todos son mis hermanos mas allá de cualquier diferencia, les quiero a todos
Feliz 2010 a todos, mucha salud y prosperidad, que vean todos sus suenos realizados y que este 2010 llegue lleno de bendiciones y que se termine esta crisis economica mundial, que nuestra bella Cuba mejore y se abra mas al mundo, que Dios los bendiga a todos, para todos Salud y mucho amor, les quiero