Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Africa y Oriente Medio >
  4. Líbano >
  5. Pregunta resuelta
★ $UP€Я ЌДŃ€ ★Ultimate Machine★ ★ $UP€Я ЌДŃ€ ★Ultimate Machine★
Miembro desde el
04 octubre 2007
Puntos totales:
6534 (Nivel 5)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Que opinan sobre esto, me gustaria ver sus opiniones sobre estos hechos?

THE MONTREAL SCREWJOB 2da parte.

Consecuencias A Este Hecho:

1) Vince dijo que en WCW no iban a saber que hacer con bret, lo que era absolutamente cierto, peleo en peleas intrascendentes por un año, para luego ser campeon heel y por poco tiempo. Mucho tuvo que ver las politicas backstage de Hogan y cia. Se terminaria lesionando el 2000 ante Bill Goldberg, lesion que terminaria con su prolifica carrrera. Lamentablemente, a Bret le toco vivir el final de WCW, y no sus mejores momentos.

2) Nace el personaje Vince Mcmahon como el hombre malvado que conocemos hasta el dia de hoy, Vince dijo, "ya que todos los fans me odian y me insultan, ¿porque no aprovecharme de eso?"

3) Referencias al "montreal srewjob" han habido muchas, dentro de la wwf, Stone Cold Steve Austin perdio el titulo ante El Undertaker y Kane simultaneamente, a lo que Vince agarro el titulo y se lo llevo, en una situacion muy parecida a la acaecida en Montreal en noviembre de 1997. Fuera de la WWF, en la pelicula biografica de Jesse Ventura, existe una situacion casi identica.

Bret hizo las pases en Vince para el lanzamiento del DVD "The best there is, the best there was, the best there ever will be", sin embargo, Vince sigue defendiendo su posicion y Bret sigue defendiendo su posicion. En una reciente entrevista le preguntaron a Bret sobre Shawn Michales y si habia hecho las paces con el, a lo que Bret respondio "una gallina de ****** mentirosa nunca va a cambiar", fuertes palabras del hitman..........

HULK HOGAN SE VULVE HEEL Y FORMA LA NWO

Corria el año 1994, Hogan estaba retirado de la lucha libre y se encontraba protagonizando una serie llamada "trueno en el paraiso" cuando una llamada telefonica cambio repentinamente el curso de su carrera. Era Eric Bischoff, recien ascendido general manager de la WCW, queria ofrecerle un millonario contrato. Hogan no lo penso dos veces y se unio a WCW, fiel a su estilo, su primera pelea fue venciendo por el titulo a Ric Flair y coronandose campeón, algo que hasta el dia de hoy irrita al Nature Boy.

Luego de esto, se sumarian Savage, Luger, IRS, entre otros, a WCW, motivados por las fuertes sumas de dinero que corrian en la empresa, se introdujo el programa "WCW MONDAY NITRO" para hacerle la competencia a "MONDAY NIGHT RAW", sin embargo, faltaria la jugada maestra de Bischoff y compañia.

Eric Bischoff, no contento con robar talentos y anunciar en nitro los resultados de RAW, ya que nitro iba en vivo y RAW era grabado, le faltaba la pieza para completar el puzzle. Observo que la gente ya no queria y seguia a Hogan como antes, el enfoque de superman que tenia Hogan en WCW era poco compartido por los fanaticos, que se estaban aburriendo de Hogan, por otro lado, ya en el rooster no quedaban heels de peso para enfrentarse al hulkster, los que hayan visto shows o ppvs de WCW de esa epoca sabran a lo que me refiero, se necesitaba hacer algo gravitante, algo trascendental.

Bischoff le comento a Hogan que tenia listos a Kevin Nash y Scott Hall, Diesel y Razor ramon en WWF, que pensaba formar un grupo de villanos y que necesitaba un tercer hombre para el grupo, Hogan le dijo, ¿que tal yo? ¿crees que podria ser un villano?, Bischoff accedio y todo estaba listo para el BASH AT THE BEACH 96.

Las semanas anteriores a BASH AT THE BEACH Kevin nash y scott hall dijeron que habia un tercer miembro de su grupo, alguien muy cercano a WCW, en este evento Hall y Nash, junto a un tercer hombre, iban a enfrentarse a Sting, Luger y Savage, quienes representaban a WCW, para el momento de la pelea Hall y Nash salieron solos, sin embargo, Hogan se uniria poco rato despues cuasando el estupor y la conmocion de los presentes. Luego de la pelea, Mean Gene okerlund entrevistaria a Hogan.

Mas adelante pondre esta buenisima entrevista a Hogan y mas hecho sobre Hogan y otras cositas de WCW
  • hace 2 meses

Información adicional

Aca la parte del THE MONTREAL SCREWJOB anterior

http://es.answers.yahoo.com/question/ind…

hace 2 meses

Under                  Kane☆☆Ø►☆ by Under Kane☆☆Ø►☆
Miembro desde el
15 agosto 2009
Puntos totales:
201 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Digan lo que digan dirè la verdad, he visto que aportas mucho y todos critican por que eso es lo que muchos solo saben hacer. Que copies y pegues ni mal està al menos traes buenos aportes al foro y no preguntas boludas como que opinan de mi, por que me odian tanto, reto a xxxxxxxx, la cosa es que al menos son buenos aportes, esas cosas las mayotia las ignoraba y si no la copias aun asi muy buen aporte. opino que deben limitarse a criticar y mejor a aportar que es l oque nadie aqui hace.
  • hace 2 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
De todas formas gracias a aquellos que al menos muestran algo de apoyo y no critican, se les agradece. Mas adelante pondre cosas interesantes

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (11)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.