Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Francia >
  4. París >
  5. Pregunta resuelta
morena_gaditana87 morena_g...
Miembro desde el
20 mayo 2008
Puntos totales:
97 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Algun consejo? disneyland paris?

Hola!! queria contaros ke estoy preparandoo un viajesito con mi pareja, y aunque el destino todavia es dudoso, la verda esq a mi me gustaria ir a disneyland paris, ya que llevo keriendo ir desde hace muxos años y ahora mi mayor ilusion seria ir con mi pareja, aunke el me ha dixo ke kiere ir conmigo nose, ya que alomejor el lugar es mas adecuado para niños pekeños, pero a mi me encantaria disfrutar como una niña mas, tenemos 20 y 22 años,; alguien ke nos aconseje?? me han comentado ke ir a disneyland es para todas las edades ya ke se disfruta muxismo pero nose,, tengo muxas dudass, por favor alguien ke aya ido me puede contestar y dar algun consejo?? gracias besoss
  • hace 2 meses
manuela by manuela
Miembro desde el
14 noviembre 2006
Puntos totales:
3647 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Es un lugar sublime , maravilloso encantador para niños , jovenes, con una edad avanzanda en fin para todo el mundo y sobre todo aquel que quiera escapar de la realidad y evadirse al mundo de los sueños recomendable y para ir acompañado mucho mas no te lo pierdas, tambien puedes reservar cinco dias al avance el billete con eso tienes una buena reduccion te cuesta 39€ y lo normal es 52€ es valable solo el dia en que reserves ahi en este link puedes hacer la reservacion y mirar todas las ventajas http://www.ticketobserver.fr/billet-2-jo… tambien hay hoteles no muy costosos http://hotels.disneylandparis.fr/hotels/… yo fui y no queria salir del parque, un dia volveré de nuevo, te deseo buen viaje
  • hace 2 meses
50% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (6)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.