Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
Ni que decir que mi imaginación está totalmente limitada por lo que existe, por lo que percibimos por los sentidos. Si te preguntan: ¿cómo es la Nada, seguramente pensaras en algo blanco y vacío, pero ya para eso has tenido que usar un color?. Intenta pensar en un color que nunca antes hubieses visto, o un animal totalmente nuevo, pero no uses elementos de otros animales para construirlo (alas, piel, cabeza, ...).
Mi imaginación se compone principalmente de música. Si pudiese, tendría mi propia banda sonora. Creo que las situaciones de la vida son muy aburridas sin una música adecuada. Intenta ver una película romántica por ejemplo, y luego quitale el sonido para verla de nuevo, ya verás el resultado.
Las posibilidades, pienso constantemente en todas las posibilidades que pueden ocurrir en ese preciso momento. Me encantan las más disparatadas, y hay veces en las que me río yo solo.
Cuando estoy en clase y me aburro mucho me gusta crear situaciones imposibles: ¿quién sería la persona o cosa más improbable que podría entrar por la puerta de clase?. A menudo es un tio con una katana que saluda con la mano, pero vamos, un íntimo amigo mio.jajaj
Pero realmente, lo que verdaderamente le da magia a ese mundo de fantasía es que es tuyo, y nadie puede entrar en él. sólo tú tienes la llave. Y puesto que imaginamos lo que nos gustaría que ocurriese (no siempre, pero lo procuramos), seguramente el saber que tal vez, esa imagen que tenías en la cabeza tiene una pizca de realidad y que quizas se cumpla, sería finalmente el matiz que llamas magia.
- Puntuación del usuario que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Linda respuesta , se nota que tenes una imaginacion bien desarrollada !
la imaginacion es todo y si se le pone ganas se puede hacer realidad ...
saludos !