Amar!!!!!! es cierto que esa es la maxima palabra para decirle a tu persona especial todo lo que te provoca el solo verla? creo que amar es solo el nombre que lleva el boton de tu corazon cuando es accionado por una persona que llevas dentro de cada palpitar, cuando tus ojos crusan con los mios puedo probar la delicia de tu escencia, puedo sentri la suabidad de tus palabras dirigidas a mi corazon y sobre todo puedo sentir el aleteo del tuyo al estar unido al mio, "te amo" es una palabra simple pero nuestro corazon sabe distinguir la sinceridad de tu voz por que solo va dirigido asi el? despues de tantas preguntas que le hacia mi razon a mi corazon, la razon se doblego ante el sentimiento mas puro de cada ser; al decirle que la palabra no lleva el sentimiento, si no el sentimiento lleva a la palabra es como me pude dar cuenta que eres un simbolo maximo de la pureza de mi amor, ya eh perdido en este pensamiento la armonia de las letras, mas no el armonia de tu amor, antes de ti tenia un espacio vacio dentro de mi, no conocia mi corazon, no creia en cuentos de hadas ni en princesas encantadas y ahora me doy cuenta que eres tu y solo tu la que me lleva a cada rincon del cielo eres mi luna y en cada una de mis noches te amare.
nuestro mundo nos unio por alguna razon por que que al final para poder vivir en armonía con el universo, todos nosotros debemos poseer una poderosa fe en lo que los antiguos llamaban fatum, lo que corrientemente conocemos como destino, nos unira y podre besar tus labios y abrazarte con todo mi amor se que esta vez en esta vida nuestras miradas se crusaran y te reconoceran al escuchar la aceleracion de nuestros corazones llegando a un punto donde las emociones estallaran y correremos con rumbo a nuestros corazones y comenzar una historia mas, estoy muy seguro de eso por que la vida no es meramente una serie de acciones o consecuencias sin sentido, sino mas bien un tapiz de acontecimientos que culminan en un exquisito plan divino, no encontre mejor titulo para este sentimiento plasmado. espero la escuches completa por que todo lo que dice la letra es lo que siento.
en cada una de mis vidas te buscare para que asi un dia podremos estar juntos TE AMO DARKNES
http://www.youtube.com/watch?v=K3V3T_iCV…