Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
Buenos Aires de patida... su bohemia, cultura, el que se yo, debe ser la ciudad más atractiva del continente, bella arquitectura, librerias que te las encargo, teatros, teatros, teatros... una ciudad donde no se duerme!!
Mendoza: Vinos!! jejeje, un clima algo cálido, gente muy simpatica y cercana, ahí tienes que pedir carne, mucha carne, y vino, muucho vino, en especial el Malbec, que es una especialidad de la zona, hay tours a las viñas, todo muy lindo.
Bariloche: Sus paisajes te dejaran con la boca abierrta, entre lagos, volcanes y bosques, si vas en invierno puedes hacer ski y aprovechar sus paisajes nevados en toda su majestuosidad...
Acá imposible que no comas chocolate, pruebalos, son de los mejores, y alfajores obvio... además cervezas artesanales que ni te explico.
Ushuaia: Casi al fin del mundo, paisajes y viajes por los canales del extremo sur de Argentina y Chile, paisajes que no verás en ninguna otra parte del mundo.
Rosario: Una ciudad que me encantó, gente muy calida, de buen vivir, claro que el mayor atractivo no creo que sea de tu gusto, en rosario me enamoré en cada esquina, si bien las mujeres argentinas son muy bellas y encantadoras, al parecer en Rosario hay mayor concentración de ellas jejeje (en Cordoba tambieén, pero me impactó Rosario)
y bueno otros atractivos imperdibles, Las cataratas de Iguazu, y Puerto Madryn (peninsula valdés), el espectaculo de las ballenas y los paisajes de los alrededores son fantásticos...
Obviamente muchas cosas se me quedarán en el tintero, pero es un hermoso país que vale la pena conocer, organizate bien, las distancias son largas y los atractivos demasiados, en cada lugar que llegues te darán ganas de quedarte más tiempo del presupuestado, eso te lo apuesto.
Saludos desde Chile!
Suerte
- Puntuación del usuario que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Gracias, esperamos disfrutar de nuestro viaje!