Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Europa Continental >
  4. Grecia >
  5. Pregunta resuelta
NENA Grieg@ NENA Grieg@
Miembro desde el
19 enero 2009
Puntos totales:
10709 (Nivel 6)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Como o porque eres de los que se combinan de pies a cabeza?

que combinas hasta los calzones para andar en armonia físicamente? o te vale si la bolsa combina con los zapatos o el color de labios con la blusa? Para los niños griegos, combinas el cinturón con los zapatos? los calcetines con el pantalón? o eres más bien fodongo?
  • hace 2 meses
Boricua         San       German by Boricua San German
Miembro desde el
03 julio 2008
Puntos totales:
8851 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Me confieso culpable. Me gusta estar combinada, para no parecer arbolito de navidad. Planchadita la ropa, peinadita, maquillada y oliendo rico. Para estar en la casa, no me preocupo tanto de planchar la ropa, pero si trato de estar presentable por si llegan visitas inesperadas. Luego a la hora de dormir, lo unico que combino son las sabanas y la funda de la almohada,
  • hace 2 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Mmmmmmm Boris, hasta acá me llegó el olor de tu perfume, qué bien, eres de las mías, te diré que yo me traumo si no encuentro unos cojines que le combinen a la sala o un reloj en el comedor que no combine con el mantel o el frutero, =S manías no?

Beso amiga!!

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (7)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.