Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Argentina >
  4. Otros - Argentina >
  5. Pregunta resuelta
Ale K Ale K
Miembro desde el
15 abril 2007
Puntos totales:
444 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Salir del País - DNI extraviado - Salir de Argentina para ir a Chile o Brasil?

Hola, estoy por irme de vacaciones a Chile o a Brasil con mi novia. Somos argentinos y el problema es que a ella le robaron su cartera, con el DNI. Al otro día fue al registro civil a hacer los trámites y ya esta tramitado su nuevo DNI pero nos dijeron que recién dentro de 3 o 4 meses iba a llegar a su casa. Y no nos dieron soluciones para hacerlo urgente a pesar del viaje. La cuestión es que fuimos a sacar una cédula provincial (porque para la federal necesitas el DNI) y a la cédula provincial se la dieron al otro dia, todo perfecto.
La duda que tengo es si esa cédula me sirve para salir del país, si le adjunto el comprobante del DNI en trámite. La cédula es de la provincia de Salta.
Muchas Gracias
  • hace 2 meses
Nada e ninguém by Nada e ninguém
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
16 julio 2006
Puntos totales:
308586 (Nivel 7)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Religión y Espiritualidad
Idiomas
Otros - Sociedad y Cultura

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Si tu novia tiene pasaporte puede salir del país, no sirve la cédula de las policías provinciales.
Como que te demoran tres o cuatro meses para el nuevo DNI de argentina, si los otros días anunciaron que en no mas de siete días te lo entregaban en tu casa?
Parece que el maravilloso mundo no es tan así!!

Sorte
  • hace 2 meses
67% 4 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (4)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.