Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Swansea >
  5. Pregunta resuelta
ing Cullen ♥Sωaиsёa♥ :) ѵΰℓτΰЯϊ ing Cullen ♥Sωaиsёa♥ :) ѵΰℓτΰЯϊ
Miembro desde el
16 junio 2009
Puntos totales:
837 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿T.T estoy tristeee :(?

Hola familia!Algunas ya saben que de todas mis amigas, a solo una le encanta twilight, y pss es de mis mejores amigas y yo la qiero mil, bueno pss resulta q hoy en la mañana yo llegue a clases asi como cuaqier otro dia, y pss andaba llorando y me dijo q se iba a ir a vivir a hermosillo (para las q no sean de Mexico pss Heromisillo es la capital de Sonora y qeda muy lejos de aqui de donde yo vivo -Saltillo- T.T) Le pregunte q cuando y ella me dijo q su papa en enero y ella en julio y pss llore mucho, bueno, todas lloramos mucho, y la verdad no quiero q se valla, pq les juro q si la conocieran la amarian, nosotras dos nos aprendimos los dialogos de la pelicula de twilight en ingles, y el año pasado nos sentaron juntas en el salon, y ps era bn padre pq siempre los deciamos, pero este año ella toco en otro salon, asi q solo los decimos en recreo, pero se va a ir!!!!!!!! waaa no qiero q se valla T-T T-T T-T T-T T-T se q tambien puedo hablar de la saga con uds, pero la voi a extrañar mucho!!
  • hace 2 meses
Ŋατίς ♥Ѕωαηѕεα♥ by Ŋατίς ♥Ѕωαηѕεα♥
Miembro desde el
05 julio 2009
Puntos totales:
7383 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola! te entiendo perfectamente, porque me pasó lo mismo. Es horrible que un amigo se vaya lejos y es peor cuando es tu mejor amigo. Yo me sentía muy mal, pero por suerte, nos mantenemos en contacto a través de internet, correo y de vez en cuando, nos armamos un viaje ...
Yo sé que no es lo mismo pero son las únicas alternativas ... Además, te puedo asegurar, que si son tan buenas amigas, esa amistad se va a afianzar mucho más con la distancia ... No te preocupes y disfrutala ahora que la tenes al lado ...
saludos
  • hace 2 meses
83% 10 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.