¿T.T estoy tristeee :(?
Hola familia!Algunas ya saben que de todas mis amigas, a solo una le encanta twilight, y pss es de mis mejores amigas y yo la qiero mil, bueno pss resulta q hoy en la mañana yo llegue a clases asi como cuaqier otro dia, y pss andaba llorando y me dijo q se iba a ir a vivir a hermosillo (para las q no sean de Mexico pss Heromisillo es la capital de Sonora y qeda muy lejos de aqui de donde yo vivo -Saltillo- T.T) Le pregunte q cuando y ella me dijo q su papa en enero y ella en julio y pss llore mucho, bueno, todas lloramos mucho, y la verdad no quiero q se valla, pq les juro q si la conocieran la amarian, nosotras dos nos aprendimos los dialogos de la pelicula de twilight en ingles, y el año pasado nos sentaron juntas en el salon, y ps era bn padre pq siempre los deciamos, pero este año ella toco en otro salon, asi q solo los decimos en recreo, pero se va a ir!!!!!!!! waaa no qiero q se valla T-T T-T T-T T-T T-T se q tambien puedo hablar de la saga con uds, pero la voi a extrañar mucho!!