Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Swansea >
  5. Pregunta resuelta
♥ ●Brii$a D●є Luηα ● ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ ♥ ●Brii$a D●є Luηα ● ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥
Miembro desde el
11 diciembre 2008
Puntos totales:
1273 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿para las fans de los libros de meyer? ayuda plisss?

bueh la vdd es k mis padres me kieren regalar algo este año... en diciembre por lo de navidad y eso ps... yo noc k pedir no kiero nada pero al mismo tiempo kiero k sea algo sencillo no muy caro... y buehh pense en el libro de la huesped de meyer se k no tiene nada k ver con crepusculo y k es de ciencia ficcion pero mi pregunta en vdd es:

.- EN REALIDAD VALE LA PENA COMPRARLO?

por un lado tengo k apoyar a meyer ya k es como k le debo mucho jeje... pero al mismo tiempo puedo comprarlo con mi dinero despues en febrero... pero es bn??? ustedes ya lo leyeron?]??? k les parecio]? porfa necesito su ayuda.... si ya lo leyeron me dicen k les parece pero sin contar mucho osea si es bueno para enterarme si lo leo jeje... grax
  • hace 2 meses
Ŋατίς ♥Ѕωαηѕεα♥ by Ŋατίς ♥Ѕωαηѕεα♥
Miembro desde el
05 julio 2009
Puntos totales:
7383 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola !!! yo me compré la huesped y sinceramente, no me gustó, yo no sé si fue porque esperaba mucho del libro o porque en verdad la historia no es buena ...
Igual, estaría bueno que puedas leerlo y sacar tus propias conclusiones ... A lo mejor a vos te gusta ...
saludos
  • hace 2 meses
92% 11 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (5)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.