Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
QUIEN SE ANOTA PARA LLEVAR LAS PIEDRAS BOCHAS!
jajaja chiste chiste...
ojito... me enojaría mucho, pero tampoco tan exagerada para romperle la cara al director.... (¿?) jajaja (mejor si, le rompería la cara al director.... ¿quien lleva el maso!!? yo me anoto para partirselo en la cabeza!!)
XD
bueno... iría a EEUU.... (¿?) si tuviese plata... jajaja y le diría al director que es un idiota...(le partiría el maso en la cabeza)
te juro que le diría cosas, nada decorosas....(y le partiría el maso en la cabeza)
jaja
Hasta sus nietos se las acodarían.(y le volvería a partir el maso en la cabeza, nuevamente, y nuevamente, y nuevamente....¬¬)
Pero eso sería... no se, en serio, para romperles todo, no pueden cambiara Bella, por esa ¬¬ barbie de plástico toda estirada y operada... arg asco!
¬¬
ME MUERO!
expresaria mi enojo mirando el noticiero, haber que despelote le arman las fans estadounidenses....(y le partiría el maso en la cabeza al que se interpusiera en mi camino)
jajaja
y las apoyaría! pero Argentina queda muy lejos de EEUU...(igualmente le doy el maso a alguien que viva en EEUU o en Mexico... y le diría que le parta el maso en la cabeza al director o al culpable... y luego la invito a un helado para festejar su muerte y que volvieran a poner a Kristen)
=)
jojojo
bezitoos y te cuidas!
- Puntuación del usuario que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Excelente!, creo que si tuviera plata haría algunas de las cosas que dices.Les doy las gracias a todos los fans y pido perdón si ofendí a alguien o algunos.Gracias por responder.