dejo algunas q me gustan, no se si me identifican, pero estan buenas
Un hombre que inflije sufrimiento no puede descansar, su mente culpable no lo dejara, pero hoy puedo cerrar los ojos ante esta pesadilla y acostarme sabiendo que no despertare". cicatriz(FMA )
Para dominar una cosa tienes que hacer aun lado aquelllo que te estorba,sino puedes entonces nunca llegaras a la cima. roy mustand(FMA)
" Como lo pensaba, todo era una mentira. No hay nadie adentro." Katsura Kotonoha, School Days.
Hellsing
"Tu dios garantiza mi locura, pero quien garantiza la cordura de tu dios"
FMA
“Hay demasiados idiotas a quienes patearles el trasero. Debo hacer una lista para no olvidarlos”
Edward Elric (Full metal Alchemist)
"Una persona no puede conseguir algo sin perder algo a cambio. Para crear una cosa, debes pagar con algo del mismo valor. Es la ley de los estados equivalentes."
Alphonse Elric
Rurounin Kenshin
"No luches contra mi, no podras derrotarme".
Kenshin Himura.
Cazador X
Puedes sobornar un perro con comida...puedes sobornar un hombre con dinero...pero no hay nada que pueda sobornar a un LOBO!"
Saito
Bleach
¿Cordura dices?...Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inutil. Zaraki Kenpachi
Inuyasha
"Lo vivo muere, lo muerto revive, lo bueno se vuelve malo y lo malo se vuelve bueno."
kikyou
Melancolia de Haruhi Suzumiya
"Dios... Yo fui quien se dio cuenta de eso"
Kyon
Cowboy Bebop:
"No voy a morir, solo voy a comprobar si realmente estoy vivo...
Los angeles expulsados del paraiso se transforman en demonios, dentro de los hombres corre la sangre de una bestia, que vive deseando la sangre de otros...
See you space cowboy..."
Elfen Lied
Lucy antes de cortarle las extremidades a Nana:
"¿Seguro que no te duele? veamos cuanto aguantas"
End of evangelion
"Quiero morir,pero tengo que salvar a la humanidad"
Shinji hikari
Trinity Blood
"Te has puesto a pensar, los humanos se alimentan de animales, los vampiros de los humanos, entonces, quien se alimenta de estos vampiros, yo soy un crusnik, un vampiro q se alimenta de otros vampiros"
Abel
"Yo os llamo, soberano de las tinieblas, temido angel enemigo, los sin sentido, el que realiza hechos indebidos, maldecidos, el despiadado, ofrecere mi corazon si es necesario, para conquistar el mundo, yo matare, y a vuestra esencia concedeme vuestra llama, brindarme de su energia, venid a mi, flechas de Belial"
Isaac Fernand Von Kampfer
"Un hombre debe soportar el sufrimiento, es parte de la vida, como es fácil sufrir hay quien piensa que la vida es sufrimiento".- Kaworu Nagisa
"Después de mucho buscar encontré la respuesta más obvia: Yo soy Yo".- Shinji Ikari
LA QUE MAS ME GUSTA: SHIRU MALDITO! QUEMASTE MI MANO!!!