Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Nueva Zelanda >
  4. Dunedin >
  5. Pregunta resuelta
anonimo anonimo
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
28 julio 2006
Puntos totales:
7735 (Nivel 5)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Dunedin

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿como o por que el feelling que se desarrolla en dune?

es una sensacion que va mas alla del pc?
ultrapasa distancias
y muchas veces es una simple amistad, otras admiracion, quizas amor, raramente es lo contrario odio.
sientes feeling con alguien en especial y te sientes correspondido?
en que rango? sabiduria, amistad, humor, etc
  • hace 2 meses
♠ Dany Princesa enmascarada♠ by ♠ Dany Princesa enmascarada♠
Miembro desde el
23 mayo 2009
Puntos totales:
9001 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Dune tiene magia !
es inexplicable pero asi es y se puede sentir como los sentimientos traspasan la pantalla y son mas que reales !
En dune se han formado grandes amistades y amores , algunos virtuales y otros que cruzaron las barrerras !
Se pueden ver diferentes afinidades , en mi caso tengo sentimientos de amistad y admiracion por muchas personas , y hasta he sentido amor !
Por ejemplo por Diva es como de mi familia ya , vivimos cerca y hasta nos conocemos en persona !
Hay quienes ha cultivados odios tambien , no es mi caso , lo peor que siento es desprecio y lastima por los clones y troles pero no alimento estos sentimientos ...
Me siento bastante correspondida , hay quienes no lo hacen tambien pero la quimica no se fuerza es natural si no se da de ambas partes no se da !
Si vos sentis esos " feellings y no te abris del todo , imaginate lo que sentirias y los lazos que formarias si te abrias por completo en todos los sentidos ... ?

un beso !
  • hace 2 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
dany en esta foto te pareces a bella swan, la protagonista de crepusculo y luna nueva

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (7)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.