bno esta es una de las decisiones mas dificiles q he tomado, a lo largo de estos casi 6 meses he conpartido con usd mis tristesas, alegrias, frustaciones, gustos y poco a poco se han hecho parte de mi vida y se han robado un pco de mi ser hoy debo decir adios, un pequeño adios temporal , volvere lo hare sin duda volvere a esta mi casa donde conoci amigos y personas especiales q nunca olvidare mari, dei, roge, karen, chris, meilin, rafa, monse, zuli narutox eddy y eddy madapain xD kyra dani hinadark haruhi mina farore maiden acerbus lam susy o helen xD da = jaja xP y en fin todos los q se considero mis amigos se q muchos faltaron en la lista pero seria imposible nombrarlos a todosles agadesco x compartir conmigo algo de sus vidas x ser tan geniales , divertidos y por hacerme olvidar de muchos de mis problemas (el q no tenga q levante la mano xDDDD ) los extrañare mucho a todos y sus ocurrencias siempre tendran un luar en mi corazon jamas pense q linz se volveria una parte tan importante de mi vida y tampoco espere crear este vinculo tan cercano a todos uds linz este no es un adios es un hasta pronto estare de vuelta aunq no como acostumbraba a hacerlo les agradeszco x todos esos gratos momento q me brindaron y solo me quedan palabras de afecto xra cada uno de uds gracias linz muchas gracias por todo
buehhh T_T sniff dejando de lado las despedidas como bn saben tome el cargo de tsmasaki mientras regresaba pero T_T creo q me he ido antes de q el regresara sniff el equipo uchiha queda a cargo de mari
equipo >< no la presionen o se las veran conmigo xDDDD
es todo x ahora linz estare pasando x aca asi sea a saludar y a recordarles q estoy vivo nunk me olviden yo nuk los olvidare a uds
jeje bno esta es la pregunta mas larga q hice durante todo este tiempo asi q
XRA Q NO LA BORREN DEJARE ANTISPAM
linz xq las despedidas son tan dificiles ???????
como creen q se sintio itachi cuando debio despedirce de todos su pasado x el bien de konoha???
buehhh ahora si me voy de nuevo les digo q no es un adios es un hasta luego
sniff
sayooo!!!

que bien que sean yp marifer es linda felicitaciones pero bueno si es por tu futuro
ojala te valla bien i si no te respondi es por que
Notifica un abuso