Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Swansea >
  5. Pregunta resuelta
Ŋατίς ♥Ѕωαηѕεα♥ Ŋατίς ♥Ѕωαηѕεα♥
Miembro desde el
05 julio 2009
Puntos totales:
7383 (Nivel 5)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Que esperan de Eclipse. Posibles spoilers?

Hola chicas/os!!!
Después del gran estreno de New Moon, empezamos a contar los meses, días, segundos, para Eclipse. Me gustaría saber, ¿qué esperan?
Es obvio que en Eclipse nos vamos a encontrar con muchos personajes nuevos y mucha acción, pero además de eso, ¿qué esperan?

Saludos Familia ...
  • hace 2 meses
bell´s ღ*Sωαηѕєα*ღ by bell´s ღ*Sωαηѕєα*ღ
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
11 septiembre 2009
Puntos totales:
2254 (Nivel 3)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Swansea

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

HOla!!!!!!!
Yo espero con ancias las escapadas de bella para ver a Jacob....hahaha...
La parte donde Bella le habla a Edward y le dice que atizo a jacob por haberla besado...XD quiero ver su carita preciosa llena de celos...hahahaha...
La mejor noche de Edward cuando el le pide matrimonio a bella...hahahaha....divertidisimo cuando ella trata de convencerlo de ir un poquitin mas lejos con sus besitos picaros...hahahaha....
OME!!!!!.....La interpretación del capitulo Hielo y Fuego en la carpa de acampar....el beso que Bella le pide a Jake en el claro....ver la reacción de Edward....La pelea con los neofitos.......la despedida de Jake y de Bella......el final en el hermoso claro....
Basicamente espero esto....XD es mi libro favorito y espero le echen el 1000% de ganas, para que quede lindisima......y ED....super caballero y guapo...
XD ya me emocione...te dejo beso y Bye***...
  • hace 2 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias Bell's espero lo mismo que vos, me encantó tu respuesta .... =)

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (6)

• El Edward enamorado de bell´s by El Edward enamorado de bell´s
    Miembro desde el
    01 septiembre 2009
    Puntos totales:
    967 (Nivel 2)
    creo q ese ba ser mi pelicul favorita yo tengo muxas expectativas en la pelea con los neofilas y la pelea de victoria , la parte d la carpa , cuando ed compra una moto para pasear con bvella y ella le dic q eso de la moto es algo entre ella y jacob y me muero poor ver los carros d los cullen , tbn cuando ed y bell van a avisitar a la vieja de bella , cuando bella le ace el striptes a edward para q vayan mas alla d los besitos
    • hace 2 meses
  • °frz cullen!(Sωaиsёa) ^vulturi^♥ by °frz cullen!(Sωaиsёa) ^vulturi^♥
    Miembro desde el
    02 mayo 2009
    Puntos totales:
    1817 (Nivel 3)
    hOllz!!
    buenO pues creO qe bell´s qiiere ver las miismas escenas qe iiO :D diijo TODAS las qe qiierO ver
    en cuantO a el diirectOr eh OiidO cOsas muy buenas de el parece ser es un bn diirectOr hiizO Otra pelii de vamps 30 days of night muuuy buena la pelii zpr heavy xD bnO nO masO prO esOs vamps sii dan miiedO :S xD
    perO buenO yO creO q tOdOs esperamOs la escena de la carpa siin duda de las mejOres del liibrO
    el besO qe le da jake a bella antes de la pelea qe bella se da cuenta qe lO ama :O (qe en esOs mOmentOs era team edward a full ii nO sabs cuantO Odiie a jake aii perO iia nO me cOntrOlare jaja xqe iia sOii team suiiza) ii el OtrO cuandO se rOmpe la manO ii edward se enOja
    cuandO aliice rapta a bella pOr petiiciiOn de edward qe se fue a cazar jeje
    lO del matrimOniiO
    aii qiierO ver tantas cOsas perO buenO esas sOn las princiipales xD
    • hace 2 meses
  • lo_masCULLEN-swansea vulturi by lo_masCULLEN-swansea vulturi
    Miembro desde el
    23 octubre 2007
    Puntos totales:
    1894 (Nivel 3)
    yo espero que respeten el capitulo del compromiso... con el dialogo lo mas parecido posible al igual que la parete en que el la ve besar al lobito y luego le dice "toma todo de mi o no tomes nada..." hay su carita va a ser para morir... y por supuesto la pelea con los neofitos que parece que va a ser genial...
    • hace 2 meses
  • SoPHíA ♥ by SoPHíA ♥
    Miembro desde el
    25 septiembre 2009
    Puntos totales:
    1579 (Nivel 3)
    Yo espero que sea muchisimo mejor que luna nueva pues a mi en lo personal me gusto más ese libro ya que se me hace que va estar muy padre el triangulo amoroso que va a surgir entre Bella, Edward y Jacob.
    • hace 2 meses
  • silvia by silvia
    Miembro desde el
    04 agosto 2008
    Puntos totales:
    3934 (Nivel 4)
    1.-primero que muestre, ojala esa sencillex que vi en Crepusculo, no tan retocados(con todo respeto el trabajo del director Chris Weitz no me agrado mucho)
    2.- la parte donde Bella quiere ir a ver a jacob y su camioneta no arranca y tiene EDward a lado y grita (esa parte cuando la lei me causo mucha gracia)

3.-cuando bella pasa las noches en la casa de edward
    4.- OBVIO la pelea que tienen jacob y edward en la tienda de campaña
    5.- La pelea de los cullen y los lobos contra los neofitos
    6.- LA PELEA DE EDWARD Y VICTORIA

por favor David Slade no me decepciones ESTE ES MI LIBRO FAVORITO DE LA SAGA
    • hace 2 meses
  • ¤°.¸¸.»Alexma Vampire«.¸¸.°¤ by ¤°.¸¸.»Alexma Vampire«.¸¸.°¤
    Miembro desde el
    24 febrero 2009
    Puntos totales:
    649 (Nivel 2)
    Kyaaaaaaah lo que mas espero es el BESO de Bella y mi preciosooo Jacobe XDDXDXDDDDDDDDD
    Es lo mas emosionante, jejeje espero que la peli sea genial, ya que es mi libro favorito, y aunque se que no pueden adaptar completamente todo el libro a la peli, aunq sea las partes mas importantes y que no cambien ciertos dialogos, a y que elijan actores adecuados para los personajes (es decir q tengan parecido fisico a los del libro, no como en la 1era peli) en fin tengo muy buenas espectativas y ya quiero que salga jaja sobre todo porque este director esta mejor y me gusto mas New Moon que Crepusculo a lo que respecta la adaptación segun el libro, ademas de que Kristen actuo mucho mejor.

Fuente(s):

TE AMO ♥♥♥♥♥JACOBE♥♥♥♥♥ XDXDXDXDXD
    • hace 2 meses

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.