¿Qué novedades han pasado por aquí en todo este tiempo?
¡¡¡HOLA A TODOS LOS AMIGOS del Foro YR Cuba ¡¡¡ Los extrañé mucho a todos en este mes y medio fuera de aquí.
Otra vez estoy por aquí , estrenando . Es una lata las mudanzas , ¡¡ Cuánto trabajo ¡¡ `pero no se puede uno quejar , si es para mejorar.
¿Me cuentan que ha pasado con sus vidas, el foro y demás "acontecimientos "que me quieran contar?.
Saludos para todos
Información adicional
Un cariñoso saludo para Uds. skisgod, Morenilla, Mi querida Yvonne, Cubazul.
¿Dónde están los "Miami Boys"?: Ivan, LisaMarie, Scorpion , Miguel , Ricardo, y demás.
hace 2 meses
¿Quiénes son los nuevos por aquí que aún No conozco?.
hace 2 meses
Gracias Miguel por tan amplia y variada Información . Ya ví que regresó cubana , ¡¡ Vamos, ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo¡¡.
¡¿Cómo andan mis queridos Pepeaxvl , Alberto , BETO ,Dream Maker( ¿Ya nació la bebé?), Hope y Esteban , Mi querida Miriam , Mariel ?
¿Qué novedades tiene Krika ,cubanita, Yaliset y demás ? Son tantos que intento ponerlos a todos pero sé que se me quedan.
hace 2 meses
C U B A T A: No sé de qué rayos hablas , ni idea , ni sé quién eres , porqué mezclas a Anairda , a Roncola, y todo ese lío . ¡¡" RELAJÁTE ''¡¡¡ , Y ¡¡ACLARATE CON AGUA TODO LO QUE QUIERAS ,jaja¡¡¡
hace 2 meses