Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Comunidad Valenciana >
  5. Pregunta resuelta
Mouah Mouah
Miembro desde el
25 septiembre 2009
Puntos totales:
38 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿soy frances ,mañana voy a españa , en el sur . y busco direcciones de hoteles baratos?

en Alicante , o algo como Auberge de Jeunesse pas cher.

Alguien me puede ayudar ?
  • hace 2 meses

Información adicional

@merci Ana @

hace 2 meses

drinkbugalu by drinkbug...
Miembro desde el
16 noviembre 2007
Puntos totales:
1031 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Salut!

Alicante si que está en el sur, yo soy de aquí, ya verás como te encanta la playa y el sol aunque ahora hace algo de frío.

Mira lo más barato es:

ALBERGUE JUVENIL LA FLORIDA (está bien pero un poco lejos del centro)
Dirección
Av. Orihuela, 59, 03007 - ALICANTE (ALICANTE)
Teléfono
902225552

PENSION LA MILAGROSA (está en el centro de la cuidad, en el casco antiguo, sale más caro pero lo compensas en transporte, 18 euros)
C/ Villavieja, 8, 03002 Alicante/alacant
965 21 69 18‎

PENSION GALICIA (unos 23 euros, céntrica))
C/ Arquitecto Morell, 1, Entresuelo
03003 Alicante
+34 965925093 (Tlf./Fax)
hostal.galicia.en.alicante@hotmail.com

PENSION PORTUGAL (23 EUROS AL ALDO DE LA ESTACIÓN)
+34 965929244 (Tlf.)
pensionportugal@ono.com

Personalmente la primera no te la recomiendo, de verdad que está lejos y el transporte en Alicante está muy mal, otra cosa, para visitar no te olvides del barrio de la cruz y la Ereta, y para comer te recomiendo el bar La ría de Vigo y no te olvides de salir de marcha por el Barrio!

Besos!

A ver Ana, para empezar yo en ningún momento te he insultado así que tranquila chica. Cuando se habla del sur de España se habla de Andalucía, Murcia y el sur de la Comunidad Valenciana. Y más cuando el que habla es un extranjero. Evidentemente Alicante también está al Este como Sevilla está al Oeste pero si partes España por la mitad las dos están al Sur. Tu comentario rectificando al chico me ha parecido fuera de lugar porque Alicante si está al sur de España.
  • hace 2 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias por tu ayuda !!! Eres amable :) tengo prisa de estar en Alicante ya!!! Muchos besos .

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (4)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.