Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Galicia >
  5. Pregunta resuelta
Ezequiel Ezequiel
Miembro desde el
26 noviembre 2009
Puntos totales:
453 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿A donde puedo ir en vacaciones de navidad un día entero por Galicia?

Bueno, yo vivo en Santiago de Compostela y mi chica me ha ofrecido ir a cualquier parte de Galicia osea podemos irnos a Madrid por ejemplo pero tendríamos que estar en casa por la noche y bueno yo no se que hacer, estoy pensando en ir a Manzaneda a la nieve, visitar Ourense (que yo era de allí pero poco hay que ver) y no se, yo no quiero ir a las ciudades, Vigo, Pontevedra, Coruña, etc ...
Haber si me podéis ayudar un saludo, algún sitio romántico y bonito :)
  • hace 2 meses
Tarasca by Tarasca
Miembro desde el
20 julio 2007
Puntos totales:
39874 (Nivel 7)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Puedes ir a cualquiera de estas poblaciones, preciosas todas. Con un día solamente no da más que para ir a una:
Muxia-Cambados-El Grove-La Lanzada-Sanxenxo-Combarro-Bayona-Oya-La Guardia-Monte Tecla-Tuy-Valença.
  • hace 2 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Justo justo justo tu respuesta era lo que yo quería leer, La Toja, Valença, Monte Santa Tecla ... buff muchísimas gracias :D
Hace años fui a estos sitios y ya no me acordaba si eran aquí en Galicia o en donde pero estos sitios son los que estaba pensando, sitios como estos muchas gracias en serio :D

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (0)

No hay más respuestas.

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.