Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Cataluña >
  5. Pregunta resuelta
Fsf Fsf
Miembro desde el
06 noviembre 2009
Puntos totales:
5 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿creen que del 25 diciembre al 1 enero me lleguen 200 euros para unas vacaciones en barcelona?

el avión esta pago y el hotel También, la comida no iré a lo caro osea la comprare de supermercado
  • hace 2 meses

Información adicional

creo que no me e explicado el avion y hotel los e comprado con antelacion el vuelo vueling por supuesto y el hotel el mas economico de barcelona y como minimo me quedan 200 euros por eso queria saberlo

hace 2 meses

DIKI by DIKI
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
31 marzo 2008
Puntos totales:
109669 (Nivel 7)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Google
Software
Seguridad

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

depende,si has pagado pensión completa en el hotel y de tus caprichos,si vas por zonas económicas si te puede llegar de sobras,si vas a zonas caras,no te alcanza ni para 4 días.
barcelona tiene zonas de distintos niveles de vida,en san andres condal es muy económico y tienes la maquinista (centro comercial) y estación de tren renfe,es la zona mas barata.
puedes comprar tarjeta de 10 viajes de metro y autobus por 7.70 euros,(1 zona)
transbordos gratis entre metro,autobus y tren durante 1 hora y cuarto con el mismo billete de la tarjeta.
osea marcas un viaje y te sirve para hacer transbordo
  • hace 2 meses
67% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (6)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.