Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Caribe >
  4. Puerto Rico >
  5. Pregunta resuelta
José G. ♥ Aмιgoѕ del Alмa ♥ Original 2010 José G. ♥ Aмιgoѕ del Alмa ♥ Orig...
Miembro desde el
10 abril 2009
Puntos totales:
20772 (Nivel 6)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Qué te parece la renuncia del Secretario de Educación de Puerto Rico, Dr. Carlos Chardón?

Carlos Chardón abandonó ayer la silla caliente del Departamento de Educación de Puerto Rico luego de 11 meses de tropiezos y en momentos en que la agencia está en la mirilla federal del gobierno norteamericano.

¿Crees que esto es positiva o negativa su renuncia a este tan importante cargo?

Opina al respecto. Gracias.

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2010 para todos ustedes Amigos de YR!
  • hace 2 meses
Alondra by Alondra
Miembro desde el
28 diciembre 2008
Puntos totales:
10425 (Nivel 6)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola amigo José G!

Creo que ya "desmontó" lo que tantos años llevó organizar. Todo fue una encomienda del gobernador. Renunció pero no se va. Ahora le tienen una silla donde va a ganar más dinero.

A la verdad no sé si será positivo o negativo, pues hay que esperar qué es lo que va a hacer en su nueva silla. Creo que los cambios que realizaron el gob. y él, traerá más desasociego al país.

Espero que no sigan botando gente.

Igualmente FELICIDADES desde ahora de deseo.
  • hace 2 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Alondra , Marie D. , Na-kro, evimarie y a Juan por sus acertadas respuestas. Ya la renuncia del Dr. Carlos Chardón no sería sorpresa para nadie en el Departamento de Ecuación, al igual que para el magisterio. ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010! Gracias por sus exceneltes respuestas.
Corrección. Quise decir, Departamento de Educación. Mis Excusas a todos por mi Error.

Notifica un abuso

Otras respuestas (3)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.