Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Italia >
  4. Ancona >
  5. Pregunta resuelta
†-ryuukishi-† †-ryuuki...
Miembro desde el
28 julio 2007
Puntos totales:
11050 (Nivel 6)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿encuesta navideña para ancona?

ya que cambien mi avatar con motivos de navidad me dio la idea para una encuesta xDD aunque no es muy original, es mas bien para ver si aun me reconocen por el cambio de imagen

que tanto te gusta la navidad??
estaras con tu persona especial en navidad?? o navidad solo es familia?
si santa fuera tu pareja, que tanta cosa le pedirias y que tendrias que hacer para que te las diera xD (ojo santa en este caso no es gordo necesariamente, solo imaginen que su pareja hombre o mujer fuera el verdadero santa)??
tu como ves la navidad??
que te vas a regalar esta navidad xD??

bueno eso es todo

nos vemos
  • hace 2 meses
Kamui Shirou †-Milenio† by Kamui Shirou †-Milenio†
Miembro desde el
11 septiembre 2007
Puntos totales:
32281 (Nivel 7)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

mucho xD te la vives en las posadas de los vecinos, de una q otra escuela, en pozadas de los amigos y en otras entras de colado XD
la navidad se pasa con todos, con amigos y familia xD
si santa fuera tu pareja, que tanta cosa le pedirias y que tendrias que hacer para que te las diera xD (ojo santa en este caso no es gordo necesariamente, solo imaginen que su pareja hombre o mujer fuera el verdadero santa)??
me recuerda el anime de Itsudatte my santa, que sale una santa XD
tu como ves la navidad??
con los ojos y tu? XD a mi me parece bien el dia, recibes regalos y vas a fiestas a qien no le gusta eso? bueno si no les gusta la navidad son gente rara asi de simple XD, ademas como sea todo se perdona en navidad y yo no he tenido malas experiencias en hollidays asiq no soy de la mentalidad d q sean malos
no se, la verdad solo me dejo yevar por el momento y ya comprare algo interesante de mi para mi

BOWZR
  • hace 2 meses
29% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (11)

• ●ჯ тσηу● by ●ჯ тσηу●
    Miembro desde el
    06 junio 2009
    Puntos totales:
    1052 (Nivel 3)
    No, nunca me ha gustado, desde chico, por ser muy comercial....Solo me gusta que llegue por las vacaciones...=D

No, lo veo como un dia normal, como cualquiera, me da la misma si los veo o no...

Yo me imagino que sea santa...http://4.bp.blogspot.com/_3dCbqEvwwTM/R3…

tu como ves la navidad??
    Comercial, igual que todos los dias festivos

Nada, solo cumpleaños...Si es que me piden pues un abrazo

Saludos
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • Lunitav by Lunitav
    Miembro desde el
    23 agosto 2009
    Puntos totales:
    949 (Nivel 2)
    muxoooooooooo es mi fiesta favorita y en la estacion de año favorita siempre espero con ganas k llegue

con ambos son unas fechas para estar con los seres queridos =)

le diria si kieres k me porte bien traeme muxos regalitos, colonia, un collar, una pulsera, una diadema, una chaqueta, un mp4, un portatil, un libro, maquillaje, que me invite a cenar y al cine y me de muxas muxas chuches!!

tu como ves la navidad??
    como una epoca del año maravillosa dnd se olvidan las preocupaciones diarias para disfrutar un poco

el crepusculon :D

Saludos!!
    • hace 2 meses
    14% 1 Voto
  • mina spy ♥•‹Åи¢σиα›• by mina spy ♥•‹Åи¢σиα›•
    Miembro desde el
    29 noviembre 2009
    Puntos totales:
    116 (Nivel 1)
    hola ryuuki
    wow casi no te reconosco
    te cambiaste tu avatar *o*
    si es k la navidad ya se siente en ancona :)
    te respondo ok

no tanto pero si me gusto es una epoka para compartor pasarla en familia y llevarnos bien..ah y
    tambien regalos jeje XD

la navidad es para estar con todos nuestros seres keridos

ohhh le pediria primero:
    un viaje a tokio-japon
    una muñekita de sailor venus
    un collar de diamantes *o*
    un guarda ropa nuevo
    y de premio ya k es mi pareja
    le daria muxos besos hasta k no pueda respirar XD

tu como ves la navidad??

komo una ocasion para pasarla en familia y
    con amigos con
    los k keremos muxo

jaja aver me voy a regalar un vestido y un cambio de look
    jeje XD

salu2
    cdt muxo
    goodbye
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • Bassick by Bassick
    Miembro desde el
    01 abril 2009
    Puntos totales:
    15226 (Nivel 6)
    que tanto te gusta la navidad? de 0-10 un 9.

estarás con tu persona especial en navidad?? o navidad solo es familia? ¬¬, con la familia

si santa fuera tu pareja, que tanta cosa le pedirías y que tendrías que hacer para que te las diera?
    Suponiendo que Santa Clousa es una polaca muy hermosa y fuera mi pareja, pues no le pediría nada, si ya está conmigo es todo lo que necesito. Quizás que me deje ayudarla a entregar regalos, así pudiera darle algo a mis amig@s anconianienses.

tu como ves la navidad? Con los 2 ojos que poseo. Pues bien no, solo el consumismo es abrazador, pero pues hay que pensarle un poco y comprar cosas en enero, cuando es más barato, o en febrero por la crisis XD.

que te vas a regalar esta navidad xD? Quizás una camioneta bien enorme, un crossover y un poder para mi magno sonido y toque en algún lugar con mejor fidelidad =D
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • Lot EMO •‹Åи¢σиα›• ۞markris۞ by Lot EMO •‹Åи¢σиα›• ۞markris۞
    Miembro desde el
    12 marzo 2009
    Puntos totales:
    2934 (Nivel 4)
    jajajajaja!!!!

practicamente me invocaste XD

mucho, que no se nota???

con niguno de los 2!!! por eso odio la navidad!!!!! si me voy con mi familia solo son problemas y demas cosas de familia, los tios borrachos, las tias chismosas, los primos y primas alcoholocos que no le simmporta nada mas que empedarse esa noche y seguirla hasta el 6 de reyes ¬¬
    y con la novia pues..... no tengo!!! (una razon mas para odiar estas epocas).

le pediria que entragra paletas envenenadas en todas las casas de los niños, asi cuando despierten y las coman moririan todos envenenados y santa se convertiria en el mayor genocida de la historia de la humanidad n_n!!

tu como ves la navidad??

ya lo habia explicado, como un complot gubernamental del tio sam y del grupo de los illuminaty para que las grandes compañias vendan productos por montones y dejen a la gente pobre por el resto del año...

?????.....................

mmmhhh, perritos, gatitos, conejitos, ratoncitos y pollitos...............

ENVENENADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…

n_n!!! feliz navidad a todos!!!!!
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • SaNdY·![SÞ¥]!·♥ Gothiko 666 by SaNdY·![SÞ¥]!·♥ Gothiko 666
    Miembro desde el
    15 mayo 2009
    Puntos totales:
    10883 (Nivel 6)
    Hola Ryuu!!! Felices fiestas!!!!!!

R= Es mi epok favorita del año,no tanto x los regalos y el consumismo q menciona Bassick si no es x el hecho de estar con mi familia.

R= Para mi la navidad es para pasarsela en familia.

R= Le pediria q se kedara conmigo ese día completito.

tu como ves la navidad??
    R= Como algo q lo podemos hacer todos los días,es decir, xq esperarnos hasta navidad para desear lo mejor a otras personas o pedir perdon,para darnos un abrazo genuino y no x compromiso de compartir anhelos y deseos,de desearle paz y amor a las personas, desear un feliz y prospero año,en mi kso yo no lo veo como consumismo ya q x lo regular yo no doy regalos y no x ser tacaña o coda sino x q yo doy afecto y amor a mis seres keridos todo el año y también en esa fecha tan especial para muchos; y para mi ese es el mejor regalo q pueda haber,como lo he dicho yo no espero regalos en esa fecha sino pasarme bien en compañía de mi familia.

R= Kiza un kmbio de look q buena falta me hace jajajajajaja!!!!

Salu2 Ryuu!!!

Pasatela bien esta navidad n_n

Cuidate mucho!!!

Kisses Goodbye
    • hace 2 meses
    14% 1 Voto
  • Mika Seido Das Fianc2ee Von Bill by Mika Seido Das Fianc2ee Von Bill
    Miembro desde el
    17 octubre 2008
    Puntos totales:
    5989 (Nivel 5)
    Hola

que tanto te gusta la navidad??...........Es mi epoca favorita.

estaras con tu persona especial en navidad?? o navidad solo es familia?.........La navidad es familiar.

si santa fuera tu pareja, que tanta cosa le pedirias y que tendrias que hacer para que te las diera xD (ojo santa en este caso no es gordo necesariamente, solo imaginen que su pareja hombre o mujer fuera el verdadero santa)??...........Pues yo creo que nada, con el lo tendria todo.

tu como ves la navidad??............Una ocasion para estar con mi familia y pasarla bien, somos muy unidos y nadie se emborracha, eso lo dejan para el año nuevo que no es familiar.

que te vas a regalar esta navidad xD??........Un juego Monopolio de Harry Potter y la temporada 2 de Supernatural.

Saludos!!
    • hace 2 meses
    14% 1 Voto
  • ¬_¬) ●Dualx by ¬_¬) ●Dualx
    Miembro desde el
    10 agosto 2009
    Puntos totales:
    3571 (Nivel 4)
    Hola que sexy te queda el traje

● lo suficiente como para irme a dormir y asi imbernar

● creme no tengo nobia mi unica obsion es mi familia

● que me de 500 pesos y asi soy feliz y espero que sea un hombre por si es mujer corro riegos de ser regañado, es que entre hombres nosotros no entendemos

tu como ves la navidad??
    ● muy tranquila que me da sueño

● la verdad no se tendre que gastar un poco de dinero

sayonara
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • Mery by Mery
    Miembro desde el
    28 septiembre 2008
    Puntos totales:
    1316 (Nivel 3)

me gustan las luces y los colores, pero me agobia tanto marketing come-cabezas, tanto juguete y gasto económico.
    tampoco me gusta que sea la unica excusa que une a las familias...

pues me encantaria pasarlas todas con un amigo pero el dia de navidad por tradicion toca familia :(
    así que nada...

si yo tuviera pareja y esta fuera Santa... le pediria dinero, mucho dinero, lo necesito para cumplir mi sueño!

tu como ves la navidad??

esta navidad la veo algo difusa, pero espero comer turron! xD

nada, tengo que ahorra rmucho y no es tiempo de gastos :(

feliz adelantada navidad!
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • †Lynn angel† by †Lynn angel†
    Miembro desde el
    28 enero 2009
    Puntos totales:
    9563 (Nivel 5)
    Hola
    :)

Mucho que lastima que a flack y a tol no les guste :( pero yo la amo es mi epoca favorita espero todo el año a que llegue n.n

No claro que no es solo familia es con todos, con todos aquellos quienes sean parte de nuestros corazones
    Yo paso siempre con mi familia, vecinos y algunas amistades

ah jajaja eso iba a decir santa seria como unos 60 años mayor que yo jajaja
    Bueno que haria para que me diera muchos regalos bueno yo no soy exigente lo que el me quiera dar jijij por que la navidad no es solo regalos es mas eso es lo de menos, asi que lo que el me quiera dar pero si me da solo un dulce le corto por tacaño jajajajajaja

tu como ves la navidad??
    Pra mi la navidad es una epoca de paz y unidad, es la ternura que hay en nuestros corazones, el valor de un presente y la esperanza anhelada en un futuro hay me inspire n.n

jijijij me voy a regalar tranquilidad y valentia para vencer aquellos temores que tenga, pra recibir bien el año nuevo

saluditos
    felices navidades
    xoxo
    • hace 2 meses
    14% 1 Voto
  • ℓαƒℓαк_23 •‹Åи¢σиα›• by ℓαƒℓαк_23 •‹Åи¢σиα›•
    Miembro desde el
    31 diciembre 2007
    Puntos totales:
    17450 (Nivel 6)
    Hola Ryu!!!

Ni un poquito

T___T ese es el detalle, tengo que estar pegada a mi familia como un chicle ò__ó

Solo le pediria que le diera regalos a quien yo quisiera muajajajajaaja

tu como ves la navidad??
    De la peor manera

Yo misma? o.o ...a decir verdad nada

XOXO
    • hace 2 meses
    14% 1 Voto

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.