Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Política y gobierno >
  4. Leyes y ética >
  5. Pregunta resuelta
Natalia Natalia
Miembro desde el
04 noviembre 2009
Puntos totales:
124 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿necesito un ejemplo de una carta para un juez antes de sentencia?

tengo a mi esposo en la carcel y tengo que escribir una carta para el juez antes de la sentencia
princessssssss ----♥♥-♥♥----Por by princessssssss ----♥♥-♥♥----Por
Miembro desde el
19 marzo 2009
Puntos totales:
4.192 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

en que pais y acerca de que, quieres la carta?
50% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

• ? by ?
    Miembro desde el
    14 noviembre 2009
    Puntos totales:
    161 (Nivel 1)
    bueno todo depende del caso que tenga tu esposo, pero el comienzo seria, señor juez XXXX del Tribunal *** reciba de ante mano un cordial saludo, quien suscribe XXXXXXX la esposa del ciudadano XXXX amputado sobre el delito XXXX, por medio de la presente expongo lo siguiente: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX… siendo esta mi razon para pedirle albsoluta clemencia y comprension dejando claro que esto es justicia en ( nombre de la ciudad o municipio) a la fecha de su presentancion.
    gracias.

Fuente(s):

asi mas o menos.. xq es de gran importancia saber sobre q le hablaras y todo eso.. suerte... espero haberte ayudado
    25% 1 Voto
  • Camila by Camila
    Miembro desde el
    09 diciembre 2009
    Puntos totales:
    103 (Nivel 1)
    muy buena la carta de euclides, pero natal, no vayas a escribir que fue amputado por el delito XXXXX sino IMPUTADO por el delito ***
    25% 1 Voto

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.