Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Salud >
  4. Dieta y vida sana >
  5. Pregunta resuelta
mary.73 mary.73
Miembro desde el
21 febrero 2009
Puntos totales:
201 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿cuantas calorias son un kilo?

necesito saber!! porfa...yyy...cuantas calorias necesito bajar por dia si quiero perder 5 kilos...pero en muy muy poquito tiempo...osea por ahi en 3 semanas??? porfa me siento gorda peso 53 kilos y mido 1 65 estoy bien?? quiero bajar 5 pero quiero que sea algo balanceado...osea como perder la misma cantidad de calorias al dia....por tres semanas...sii?? muchas gracias...
gaby a by gaby a
Miembro desde el
03 septiembre 2006
Puntos totales:
16.785 (Nivel 6)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

chica que quieres quedar esquelética?, mira lo normal para tu peso es 65 kg, o sea si medis 1,65 lo normal seria 65 kg, y estas pesando 53, hya estas bajo de peso imaginate si bajas 5 kg, pesaras 48 kg, es super bajo, porque te sientes gorda?, ademas tene mucho cuidado, no juegues de esa manera con tu salud, obvio sos dueña segui haciendo dieta, no comas nada, toma agua, agua y asi quedaras, un esqueleto humano.
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

• Gildardo by Gildardo
    Miembro desde el
    30 noviembre 2009
    Puntos totales:
    205 (Nivel 1)
    Hola...

Respuesta 1: un kilo de grasa en medio ambiente 9000 calorías, un kilo de grasa corporal 7000 calorías, pero solo puedes tener un déficit de 3500 calorías en dieta y tienes que metabolizar con ejercicio las otras 3500 esto para bajar 7000 cal.(1 kilo de grasa ala semana).

Respuesta 2: 5 kilos los bajas en 5 o 6 semanas es lo mas rapido.

Respuesta 3: mides 1.65 mts pesas 53 kilos, checa bien lo que buscas pues según estos numeros estas por debajo de tu peso ideal estándar... OJO¡¡¡

saludos.

-Entrenador Personal-
    0% 0 votos
  • Masterlancer by Masterla...
    Miembro desde el
    01 mayo 2009
    Puntos totales:
    398 (Nivel 2)
    depende de que kilo, kilo de pan, kilo de grasa, kilo, de que????, y eso depende porque las calorías no es cantidad de peso, sino de energía, cada persona puede gastar diferentemente su grasa.
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.