HOLA kthyk, cómo estas, me interesó tu pregunta porque recientemente terminé la especialización en seguridad informática, la cual me gustó mucho, y es el área en que trabajo desde hace varios años. Mis profesores, y además, por la experiencia que acumulé en este campo, me han enseñado ( y hoy en día veo que tienen la razón ), NO USAR EL INTERNET EXPLORER. Tu puedes mirar, en los foros de internet, en las revistas especializadas, y en cantidad de partes diferentes de la red, cómo entre los diferentes navegadores, el INTERNET EXPLORER ES EL QUE SALE MÁS MAL LIBRADO.
Muchos clientes han llegado a mi taller de PCs, con la misma pregunta tuya = la publicidad en el internet explorer. Y esa es la queja más sencilla. A otros les han entrado cantidad de virus por culpa de este mal navegador. A otras personas el internet se les pone lento. En fin, cantidad de problemas, que yo mismo he verificado al usarlo, y que no encuentro en otros navegadores, como el MOZILA FIREFOX, EL OPERA, EL GOOGLE CHROME, que son más rápidos, más seguros, y se pueden personalizar. Sin embargo, para contestar a tu pregunta, lo que debes hacer es BLOQUEAR LAS VENTANAS EMERGENTES EN EL INTERNET EXPLORER. Se hace así: HERRAMIENTAS > BLOQUEO DE VENTANAS EMERGENTES > CONFIGURACIÓN, Y ACTIVAS LA CASILLA .
Exitos, y valora tu computador, NO USES el internet explorer. O úsalo solo para bajar otro navegador. Luego de que descarges otro mejor, no vayas a eliminar el INTERNET EXPLORER, porque viene con windows y si lo eliminas le estás quitando una parte integral del registro de windows. Solo dejalo sin usar, y usa el que descarges.