Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Salud >
  4. Enfermedades >
  5. Otros - Enfermedades >
  6. Pregunta resuelta
Julius Julius
Miembro desde el
08 febrero 2010
Puntos totales:
114 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Tengo un pequeño dolor muy cerca del Ano hace 3 dias me pueden ayudar a saber que es?

hace 3 días que siento un pequeño dolor en el ano, me estuve mirando y no tengo nada por fuera excepto que me siento un micro bulto por dentro (no por fuera), justo arriba del recto como a 2 cms, al tocarlo me duele, se siente como cuando tienes un hematoma y te lo tocas y te duele, algo así, hace 5 días en la noche sentí un ardor muy fuerte por dentro como por 10 segundos y eso es todo lo que sentí, no tengo sangrado, ni me duele al defecar, no es mucho el dolor pero todo el día incomoda. Lo que si tengo es un poco de comezón, ya tome medicina para parásitos, pensando que eso era, termine el tratamiento hace 2 días. Me pueden ayudar con saber que es?
Serchio D by Serchio D
Miembro desde el
14 junio 2008
Puntos totales:
7.939 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

son hemorroides o irritación anal. cremita para hemorroides.
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

• Dositeu by Dositeu
    Miembro desde el
    26 mayo 2008
    Puntos totales:
    1.370 (Nivel 3)
    a mi me paso lo mismo fui al medico me dio una crema a los 3 días se me paso, lo siento no poder darte el nombre del medicamento, suerte.
    0% 0 votos
  • Megan by Megan
    Miembro desde el
    09 septiembre 2008
    Puntos totales:
    655 (Nivel 2)
    creo que deberias de ir a tu medico de cabecera.. estas cosas no se solucionan aqui

no lo dejes pasar x muxo q te dejara de doler, animo
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.