identifica al lider o alque mas te molesta, espera que este solo y que haya un solo testigo, de preferencia un adulto, tomalo de la camisa y dale un cabezazo en la nariz (ojala sangre o se la rompas) y ya que tengas toda su atencion mientasela y dile que si no te deja de molestar le cortas los huevos. (procura agarrarlo despaprevenido, asi no tendra tiempo de reaccionar, especialmente si es mas grande que tu). luego marchate rapido, no olvides poner cara de loco a la hora de la golpiza.
despues de eso nadie se metera contigo.
te lo digo por experiencia propia, aunque me fue un poco mas mal pero porque el vato ya tenia como 25 y yo 17, los golpes que yo le daba no le dolian y con cada madrazo el me sacaba un chipote...... me dolio la quijada como 3 dias, pero despues de eso el y todos sus amigos me respetaron y al final hasta me saludaba muy bien.
cabe decir que yo pesaba como 50 kg. y el como 75, ademas media como 10 cms. mas que yo, era casado y tenia un hijo de 3 anos.
te digo todo esto porque de seguro les tienes miedo, pero vale la pena, si no te joderan el resto del tiempo.