Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Ordenadores e Internet >
  4. Redes informáticas >
  5. Pregunta resuelta
..:::..::..::::..::: ..:::..:...
Miembro desde el
24 febrero 2009
Puntos totales:
315 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Mi pc reconoce la red pero no se conecta internet?

Hola, mi pc que es Windows xp reconoce la red que tengo que se conecta a internet, reconoce todo, ip dns etc...
Sin embargo cuando entro al Internet Explorer no muestra ninguna pagina, hago clic en reparar conexiones en el Panel De Control y nada, en el mismo internet explorer me dan la opción de reparar conexión, donde me piden que apague y desconecte el móden y enrutador desconecte cables, etc... Luego de eso prender nuevamente el móden y esperar 3 minutos y nada...no se conecta a internet, lo mas raro es que estoy en la laptop de mi papa y esta laptop entra al internet con la conexión de mi pc, que esta pasando, ¿es mi pc la del problema?
Gracias de antemano
jibrille by jibrille
Miembro desde el
11 mayo 2007
Puntos totales:
9.033 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

puede que sea por tu antivirus o firewall, revisa la configuración y checa que no tengas restringido u bloqueado el internet explorer.

suerte
67% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• Spyro by Spyro
    Miembro desde el
    23 enero 2010
    Puntos totales:
    157 (Nivel 1)
    Sabes debe ser la targeta de red si esta mal reconoce la red ip etc pero no entra al internet eso me paso a mi cayo un rayo y apago la pc y cuando la prendi no entraba a internet pues vinieron tecnicos y ps la tarjeta de red se cago con el rayo te aconsejo que te compres una tarjeta de red usb son como usb y tienen un huequito que conectas el cable de internet y te da vienen con CD a y si tienes internet inalambrico pues tambien hay tarjetas de red inalambrica saludos

Fuente(s):

mi experiencia
    33% 1 Voto
  • ─═☆Ţąмάяä☆═─ by ─═☆Ţąмάя...
    Miembro desde el
    29 enero 2010
    Puntos totales:
    6.266 (Nivel 5)
    =O k mal =( lo siento, siento nop poder ayudarte =(
    0% 0 votos
  • ? by ?
    Miembro desde el
    19 marzo 2010
    Puntos totales:
    541 (Nivel 2)
    necesita un driver para eso casi todos los computadoress lo necesitan
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.