Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Salud >
  4. Dieta y vida sana >
  5. Pregunta resuelta
Paola R Paola R
Miembro desde el
06 octubre 2009
Puntos totales:
724 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿como bajar de peso en 2 semanas?

Tengo una boda en 2 semanas y estoy muy gorda.
hace 1 semana empeze a caminar 30 minutos diarios pero no veo resultados, que alimentos puedo comer que me ayuden a bajar de peso??

que mas puedo hacer que no sea una dieta tan dificil.

es urgentee!
Carol by Carol
Miembro desde el
17 julio 2008
Puntos totales:
1.687 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hay unos ejercicios para eliminar la grasa corporal que son buenísimos, enseguida notas la diferencia

http://www.comoadelgazar.altervista.org

pero debes ayudar con la alimentación, es fundamental, no es necesaria una dieta estricta pero si quieres ver el cambio en dos semanas no puedes seguir comiendo como hasta ahora.
Estos ejercicios aceleran el metabolismo. Yo los hago desde hace un tiempo.
Suerte

Fuente(s):

100% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (6)

• Harry A by Harry A
    Miembro desde el
    06 junio 2008
    Puntos totales:
    3.332 (Nivel 4)
    Perder peso en 2 semanas no es posible a no ser que literalmente aguantes hambre durante esas dos semanas... y creeme, no le vas a hacer ningún bien al cuerpo con ello, por el contrario, vas a enfermarte y ese peso lo vas a recuperar con creces.

Lamentablemente dudo que puedas conseguir perder esos kilos de mas en 2 semanas, pero si empiezas desde ya a cambiar tu estilo de vida, muy seguramente para la proxima boda a la que te inviten tendrás un cuerpo mas que perfecto. Te invito a que visites el siguiente sitio donde encontrarás información muy útil que te ayudará tanto a aceptarte, como a cambiar tu estilo de vida para conseguir un cuerpo mas armonioso. http://cuerpoarmonioso.blogspot.com

Fuente(s):

0% 0 votos
  • beto by beto
    Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
    Miembro desde el
    07 julio 2006
    Puntos totales:
    44.018 (Nivel 7)
    Imagen:
    Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
    Paola,no se trata de por un evento bajar de peso,y luego que?tenes que ponerte "las pilas" y encarar un sistema de alimentacion,y tambien hacer ejercicio,aunque lo principal es el control de alimentacion,o sea que vayas buscando,eliminando,cambiando,hasta encontrar lo que realmente necesitas,lleva tiempo,por la costumbre,la propaganda,la presion externa etc.la mayoria come mal y no tiene ni idea,pero vale la pena intentarlo,para empezar elimina lacteos enteros,pocas pastas,menos productos de pasteleria,dulces,azucar refinada,mermeladas ,aun las artesanales tienen el 50 % de azucar refinada,no se por que las llaman artesanales,bueno,de a poco niña,suerte.
    0% 0 votos
  • ariel by ariel
    Miembro desde el
    27 abril 2009
    Puntos totales:
    463 (Nivel 2)
    Lo mejor para bajar de peso rapido, es hacerlo de forma natural. Asi nunca mas lo recuperas.

Hay una guia muy buena que te ayudará.
    Te explican como comer bien y dan unos ejercicios especiales y muy faciles.
    Con solo 45 minutos por semana podrás bajar de peso muy rapidamente

Ingresa a:
    http://perderpeso.mejorsaludrapido.com
    0% 0 votos
    • 1 persona la calificó como buena
  • Animadora18 by Animador...
    Miembro desde el
    08 julio 2009
    Puntos totales:
    396 (Nivel 2)
    Bueno aqui te voy a dejar un web que te da unos tips de una dieta y ejercicios en casa para bajar 5 kilos en 2 semanas!

http://www.hacerdieta.com/category/dieta…

No te pases adelgazar en exceso es malo para la salud y mas tan rapido!
    0% 0 votos
  • vivi by vivi
    Miembro desde el
    09 marzo 2010
    Puntos totales:
    2.180 (Nivel 3)
    Prueba con la Nuez de la India, esta es una semilla que ayuda a la eliminacion de grasa del cuerpo, es decir que la eliminas y no la recuperas. Es super efectiva, yo estoy muy contenta con los resultados.

te dejo un link donde encontraras informacion

www.nuezdelaindiaspain.com.es
    0% 0 votos
  • PSYCHO by PSYCHO
    Miembro desde el
    29 abril 2010
    Puntos totales:
    406 (Nivel 2)
    NO SEAS FLOJA!!!! JAJAJ CAMINAR 30 MINUTOS, POR FAVOR ESO NO ES NADA, METETE AL GYM Y VAJALE A LAS TORTAS, AL CHESCO Y A LOS TACOS DE CARNITAS, NO PRETENDO SER GROSERO SOLO REALISTA.
    0% 0 votos
    • 1 persona la calificó como buena

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.