Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Mascotas >
  4. Perros >
  5. Pregunta resuelta
Patricia Patricia
Miembro desde el
10 noviembre 2010
Puntos totales:
105 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿cuantas camadas en su vida puede tener un yorkshire terrier?

? by ?
Miembro desde el
01 octubre 2010
Puntos totales:
2.625 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Y PARA QUE KIERES SABER¿¿¿

PORKE SE PUEDE MALINTERPRETAR TU PREGUNTA ...
SE PUEDE PENSAR Q ESTAS HACIENDO CUENTAS DE CUANTAS MONEDAS PUEDES HECHARTE A LA BOLSA (NO GANARTE, HECHARTE AL BOLSILLO) EN LA VIDA PROMEDIO DE UNA PERRA SALUDABLE EXPLOTANDO SU CAPACIDAD REPRODUCTIVA...

EDITA TU PREGUNTA O AGREGALE DETALLES ADICIONALES PARA ENTENDERTE MEJOR Y NO CONFUNDIRTE CON ESE TIPO DE GENTE Q RECIBE UNA CUANTAS MONEDAS CAMBIO DE LA LA VIDA DE OTRAS CRIATURAS, EN LUGAR DE GANARSE EL DINERO DE UNA MANERA DIGNA, TRABAJANDO...
67% 2 votos
  • 1 persona la calificó como buena

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• Cologne C. by Cologne C.
    Miembro desde el
    02 octubre 2010
    Puntos totales:
    210 (Nivel 1)
    La verdad los perros de razas pequeñas tienden a ser mas delicados que los demás, por lo que debe tomarse en cuenta la condición de la perrita. Los perros de la calle tienen mas camadas que los de consentidos de nuestras casas. La madre de mi perrito Yorshire Terrier, Blacky solo tubo 2 camadas y murió muy joven creo que por estar muy flaca y tenia partos riesgosos, pero la abuela llegó a tener camadas hasta viejita. Creo que tiene mucho que ver con las condiciones del animal. Ojalá te ayude!!!
    0% 0 votos
  • FlorDelCielo by FlorDelC...
    Miembro desde el
    24 julio 2009
    Puntos totales:
    7.827 (Nivel 5)
    Explotas a tu perra??? O realmente la aprecias?? Porque te interesa saber??? Puede gestar desde su primer celo y hasta que muera de desgaste fisico, pero eso no quiere decir que DEBA hacerlo, ni que sea sano ni bueno para ella... Por el contrario...
    33% 1 Voto
  • baby 1 by baby 1
    Miembro desde el
    05 abril 2010
    Puntos totales:
    831 (Nivel 2)
    creo q 3

pero pobres no explotes a los animales!
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.