Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Sociedad y cultura >
  4. Folclore y mitología >
  5. Pregunta resuelta
lunaroja5 lunaroja...
Miembro desde el
28 octubre 2007
Puntos totales:
340 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿como hacer un amarre de amor muy muy fuerte?

Hola necesito un buen amarre mi novio me ha dejado despues de un año, lo hizo por internet porque nuestra relacion es adistancia.

Le amo con todo mi corazon y se que solo podemos ser felices si estamos juntos, por eso necesito un gran amarre, magia blanca, magia negra, me da igual vender mi alma al diablo si es necesario.
Porfavor:
Que no contesten las personas que no crean y gracias
Morrigan by Morrigan
Miembro desde el
02 junio 2010
Puntos totales:
1.624 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas ocuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un liston rojo en el cual has escrito previamente, atados, ligados y amarrados por siempre, aseguras las tres velas con el liston y asegurate que queden bien juntitas, luego haces tres nudos diciendo cada vez que hagas uno: en el nombre de Dios hijo Verbo hecho carne, si y amen de Dios padre yo decreto y declaro que fulano de tal estara atado, ligado y amarrado a mi (decir propio nombre) para siempre, conjuro esto en el nombre de dios y con su permiso amen, amen, amen.
este hechizo poderoso y garantizado debes realizarlo un viernes en el cual la luna sea llena. ten confianza y fe que todo saldra bien.

Este está mucho por la red, a ver si te sirve, ya que está en tantos lados, creo que va a funcionar.
33% 2 votos
  • 2 personas la calificaron como buena
Y...? Funciono???? contameee!!!!

Notifica un abuso

Otras respuestas (12)

• Soy El Doctor by Soy El Doctor
    Miembro desde el
    09 junio 2010
    Puntos totales:
    2.872 (Nivel 4)
    Lo que tu pides ya no es magia blanca es magia negra!!!pides manipular los sentimientos de una persona!!!
    Aunque no sea fácil intentalo arreglar con esa pesona o ve a vivir con el o loq sea y sino sale ,déjale marchar.NO TODO EN LA VIDA ES UN USO MAGIA Y YA ESTÁ.
    La magia no es para eso.

Fuente(s):

yo y la wicca
    0% 0 votos
    • 4 personas la calificaron como buena
  • Anna by Anna
    Miembro desde el
    24 septiembre 2006
    Puntos totales:
    28.529 (Nivel 7)
    Los amarres no Sirven, porque la voluntad del amor no puede ser manipulada.

Es una ilucion.

Si logras siquiera crear la ilucion de que vuelva. No sera amor e inevitablemente se soltara y te odiara, porque quizás no pueda saber la razón de manera mental, pero el espíritu humano es in-manipulable, su ser espiritual lo sabrá y además hay otra razón; la ley del rebote a cada acción sobreviene una reacción, lo que tu haces o de mala voluntad intentas hacer se devuelve expresándose de miles de maneras diferentes y negativas en tu vida.

Es espiritualmente incorrecto, la realización de amarres.

Pero si lo haces, YA sabes lo que sucederá a tiempo corto mediano o largo, pero de que pasara pasara. Es una ley natural inquebrantable.

El AMOR es buena voluntad, es liberación, es armonía, es paz, etc...no aprisionador.

La magia negra: o negativa no puede contra el.
    Los entes negativos no pueden contra el.

Lo mas probable es que no sigas el consejo, porque si lo amas harás cualquier cosa. Pero solo recuerdalo. Las responsabilidades de tus acciones presentes, se manifestaran en el futuro.

Buenas tardes.
    0% 0 votos
    • 5 personas la calificaron como buena
  • Vargo_Shaka by Vargo_Sh...
    Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
    Miembro desde el
    06 febrero 2011
    Puntos totales:
    5.814 (Nivel 5)
    Imagen:
    Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
    mira lo que tienes que hacer.......

agarras una cuerda muy larga y la das vueltas a un arbol con tu novio junto a el y luego atas los extremos de la cuerda y listo vas a ver que le has hecho un amarre de que sea fuerte es cuenta tuya =)

Fuente(s):

yo y asi le hice a una vieja y vieran que no se pudo desamarrar en 2 dias =)
    17% 1 Voto
    • 5 personas la calificaron como buena
  • Hinata by Hinata
    Miembro desde el
    13 enero 2011
    Puntos totales:
    514 (Nivel 2)
    tendrias que hallar a un espiritista, dicen que esos son buenos, pero checate que tenga buena reputacion... yo aun no lo hallo.
    Mientras te recomiendo que vivas tu vida, bloquealo si quieres de los sitios de internet y del messenger, eso ayuda a no volverte loca pensando en que hara.. eliminalo si ya superast eso... creeme luego ellos te buscan.
    Disfrutate dia a dia, aun lo estoy haciendo yo, no te digo que lo olvides, porque se lo doloroso que es pasar por eso, ni tampoco te digo q es facil y se te quita de la noche a la mañana. No lo busques solamente y grita a los 4 vientos que eres feliz aunque por dentro te estes muriendo... mientras puedes buscarte al espiritista y cuando lo halles si aun lo quieres, pues hazlo y te deseo lo mejor :)

Fuente(s):

Oye POR NADA DEL MUNDO agregues a nelia_360@hotmail.com
    es un chavo q solo t pide q t encueres o le muestres tus partes ntimas segun para hacer hechizos...!!!!
    o t dice q conoceras al amor de tu vida... pero es el ¬¬°
    segun se pone de bruja o de ginecologa.. pero nada que ver!!!!
    17% 1 Voto
    • 1 persona la calificó como buena
  • Angel Alonso by Angel Alonso
    Miembro desde el
    02 marzo 2011
    Puntos totales:
    978 (Nivel 2)
    hola, mira tengo dos amarres muy buenos y poderosos
    http://hechizosymagiablanca.co.cc/?p=132 <-- ese es uno muy conocido y tipico pero efectivo
    http://hechizosymagiablanca.co.cc/?p=114 <--- ese es en verdad muy poderoso, y solo debes hacerlo si en verdad quieres tener a esa persona contigo para siempre

ambos hechizos buenos y poderosos, usa el que mejor te parezca y recuerda, como siempre suelo decirle a mis estudiantes, hagan sus hechizos con fé, pensando siempre en su objetivo de manera clara. solo así podrán teenr el resultado deseado.

siempre con fé mucha fé

espero te sirvan...

Fuente(s):

Hechizos de amor, amarres de amor efectivos gratis

http://hechizosymagiablanca.co.cc
    0% 0 votos
    • 1 persona la calificó como buena
  • Yahoo! by Yahoo!
    Miembro desde el
    23 octubre 2010
    Puntos totales:
    1.577 (Nivel 3)
    Niña, niña, niña...

Aquí los amarres no te van a hacer ningún efecto, LA VIDA LO CULTIVAS TU. Y cuando se rompe una relación, ya lo está. Deja de esas tonterias, nunca viste los asesinatos de la bruja? que hacia por dinero los mataba, y les quitaba todo...

Espero que no creas en esas malandras...tonterías RESPETO MUCHO TU TABU. PERO LA VIDA Y EL FUTURO LA CULTIVAS TU COMO A UN ARBOL CON FLORES.
    0% 0 votos
    • 3 personas la calificaron como buena
  • Nuevo mundo by Nuevo mundo
    Miembro desde el
    02 abril 2010
    Puntos totales:
    4.971 (Nivel 4)
    Hola que tal amiga.. no hagas caso a toda esta gente q no cree en los amarres... yo si creo y te lo digo por experiencia.. Mira ..si deseas te dejo el msn de una bruja muy buena y conocida para que te pongas en contacto con ella ok .. su msn es nelia_360@hotmail.com
    0% 0 votos
  • Gurú Takena by Gurú Takena
    Miembro desde el
    30 diciembre 2010
    Puntos totales:
    1.823 (Nivel 3)
    *Tiene una relación por internet y cree en la magia.

Niña, ¡SAL AL MUNDO REAL Y HAZTE UNA VIDA! Y no, no es que no crea. Es que uno a cierta edad deja de creer en santa Claus y en Mikey Mouse.
    17% 1 Voto
    • 4 personas la calificaron como buena
  • Vannya by Vannya
    Miembro desde el
    12 noviembre 2006
    Puntos totales:
    6.304 (Nivel 5)
    Hahaha, que feo tu caso. Me gustó esa respuesta de "crees en la magia y tienes una relación por Internet" hahahahaha.

Slds.
    17% 1 Voto
  • Jorge Octavio Martínez Calvario by Jorge Octavio Martínez Calvario
    Miembro desde el
    01 marzo 2011
    Puntos totales:
    317 (Nivel 2)
    xD respeto tus creencias pero aqui no te creeran deverias visitar una pagina distinta saludos xD¡
    0% 0 votos
  • Vahe !!!!! by Vahe !!!!!
    Miembro desde el
    14 febrero 2010
    Puntos totales:
    539 (Nivel 2)
    jajajajaa que tonterias , si quieres ser feliz con el vete a donde esta el y ganate su amor su confianza,
    0% 0 votos
    • 3 personas la calificaron como buena

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.