Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Maternidad y embarazo >
  4. Cómo quedarme embarazada >
  5. Pregunta resuelta
Aurora Lopez Aurora Lopez
Miembro desde el
31 mayo 2011
Puntos totales:
93 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿estoy operada para no tener hijos y tengo un retraso de una semana?es posible un embarazo?

Llevo tres anos y medio operada actualmente tngo 21 anos... Nunca en la vida habia tenido un retraso ni siquiera cuando me operaron. .. Sera posible q este embarazada! Tengo una semana de retraso y estoy muy anciosa
JC by JC
Miembro desde el
26 noviembre 2010
Puntos totales:
2.142 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

hay muchos casos q con ligaduras d trompa quedaron embarazadas habria q ver q operacion t hicist, hay posibilidades, consulta con tu gine, o hacet una prueba de sangre son mas seguras q las de orina, MUCHA SUERT Y SEGUI ADELANT !!!
Puntuación del usuario que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
En realidad me kortaron una trompa y un centimetro de la otra....x eso es q tngo dudas

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

• Lucash by Lucash
    Miembro desde el
    30 mayo 2011
    Puntos totales:
    5.677 (Nivel 5)
    Como estas? de que es la operacion que te hiciste? si es para no tener hijos es imposible estar embarazada. besos suerte!!!
  • Jair F by Jair F
    Miembro desde el
    22 octubre 2009
    Puntos totales:
    1.044 (Nivel 3)
    si existe la posiblidada... si es una ligadura de trompas ... si se puede revertir naturalmente ...... asi que consulta a tu medico mejor ,,, sera mas seguro

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.